Gobierno
Ayuntamiento de Padre las Casas
POBLACIÓN 20041
PROMEDIO GENERAL 48.15%  
SUPERFICIE 573 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.01 Plan de Mejora CAF
22/05/2028 NARANJA 40.00% Comité Padre Las Casas 2024.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 VERDE_CLARO 80.00% Registro de Participantes - Ayuntamiento Padre las Casas.pdf
(86)Evaluación del Desempeño PADRE LAS CASAS 2023.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
31/03/2024 ROJO 0.00% Vencido
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
31/01/2025 NARANJA 40.00% Resumen -plan Anual de compras Ayuntamiento de Padre las Casas -2024.pdf
Plan Anual de compras Ayuntamiento de Padre las Casas -2024.pdf
COMPRA Y CONTRATACIONES PADRE DE LAS CASAS.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/01/2025 NARANJA 60.00% Relación de compras enero Septiembre 2024 - Ayuntamiento Padre las casas.pdf
Resumen de compras Enero Septiembre 2024 - Ayuntamiento Padre las casas.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/02/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informe..pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%