INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/04/2028 |
![]() |
40.00% |
Comite-Paraiso-2024.pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
31/12/2024 |
![]() |
85.00% | Vencido |
Resolución Núm. 05 2014 que aprueba el Manual de Organizacion y Funciones del Ayuntamiento Municipal de Paraiso.pdf Resolución Núm. 03 2014 que aprueba la Estructura Organizativa del Ayunt. Municipal de Paraiso.pdf LISTA PARTICIPANTES TALLER BARAHONA.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2025 |
![]() |
90.00% |
Registro de Participantes - Paraiso.pdf (152)Evaluación del Desempeño PARAISO 2023.pdf |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
31/03/2025 |
![]() |
60.00% |
PAC-2024 Ayuntamiento de Paraiso.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/04/2025 |
![]() |
0.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
17/11/2025 |
![]() |
70.00% |
COMITE GESTOR PARAISO.pdf AYUNT. PARAISO.pdf ASP-AMPARAISO.pdf |
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
|
05/12/2024 |
![]() |
0.00% | Vencido |
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
|
05/12/2024 |
![]() |
0.00% | Vencido |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
05/12/2024 |
![]() |
0.00% | Vencido |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
|
01/01/2026 |
![]() |
100.00% |
7091-Paraiso Acta presupuesto.pdf Formulación-2025.pdf Reporte Validacion Presupuestaria Gasto-2025.pdf Reporte Validacion Presupuestaria Ingreso-2025.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/04/2025 |
![]() |
0.00% |
Incompleto-EjecucionMen.Gasto-2024.pdf Incompleto-EjecucionMen.Ingresos-2024.pdf 7091 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos 2do. trimestre.pdf 7091 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos 2do. trimestre.pdf Incompleto-EjecucionMen.Gasto-3re trimestre 2024.pdf Incompleto-EjecucionMen.Ingresos-3re trimestre 2024.pdf Incompleto-EjecucionMen.Gasto-4to trimestre 2024.pdf Incompleto-EjecucionMen.Ingresos-4to trimestre 2024.pdf Incompleto-EjecucionMen.Gasto-4to trimestre 2024-2.pdf Incompleto-EjecucionMen.Ingresos-4to trimestre 2024-2.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
30/04/2024 |
![]() |
0.00% | Vencido |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/09/2020 |
![]() |
0.00% | Vencido |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/09/2020 |
![]() |
0.00% | Vencido |
4.04 Gestión de Procesos
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
|
20/03/2025 |
![]() |
35.00% |
5- Formulario SAIP integrado al Portal.pdf 6- Portal de Transparencia en Dominio GOB.pdf 9- Solicitud de Correo Eectrónico_Ayuntamiento de Paraíso, Barahona.pdf 17. Formulario de Libre Acceso a la Información.pdf CONTACTO RAIM.pdf nomina-abril.pdf LISTA DE COMPRAS MAYO 2024.pdf NOMINA MAYO 2024.pdf Lista de Compras Junio 2024.pdf |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
|
20/03/2025 |
![]() |
0.00% |
Designación de RAI_Ayuntamiento de Paraíso, Barahona.pdf 12- Debida Señalización.pdf 13- OAIM con PC y Teléfono Móvil.pdf 14- Designación de RAI_Ayuntamiento de Paraíso, Barahona.pdf 15- Certificado de Tutoría Profesional RAI.pdf 16- Formulario de Solicitud Registro RAI.pdf 17. Formulario de Libre Acceso a la Información.pdf Estadistica-de-informe-mayo.pdf Estadísticas OAIM Junio 2024.pdf |
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
|
20/03/2025 |
![]() |
60.00% |
22- Difusión en Página Web.pdf 23-05_Difusión en Redes Sociales.pdf 21- Programa Radiofónico y Perifoneo.pdf Boletin-Informativo-mayo-2022.pdf Pagina-Web MAYO.pdf PORTAL WEB MAYO 2024.pdf REDES SOCIALES MAYO 2024.pdf Página Web Junio 2024.pdf Boletín Inform. agosto 2024.pdf Boletín Inform. Julio 2024.pdf Boletín Inform. septiembre 2024.pdf Mural Inform. septiembre 2024.pdf Contrato de Publicidad hasta sept. 2025.pdf Mural Inform. ene. 2025.pdf Portal Web ene. 2025.pdf Redes Sociales ene. 2025.pdf |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/11/2022 |
![]() |
0.00% | Vencido |
Acta de aprobación presupuesto 2015.pdf EP-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf EP-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicaciones financieras por destino de fondos y estructura programatica.pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/11/2022 |
![]() |
10.00% | Vencido |
Oficio de Remisión de Informe.pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
30/11/2022 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/03/2023 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
01/06/2022 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
![]() |
60.00% |
DECLARACIONES JURADAS.pdf |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
![]() |
0.00% |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
![]() |
70.00% |
DECLARACIONES JURADAS.pdf |