Gobierno
Ayuntamiento de Duvergé
POBLACIÓN 12029
PROMEDIO GENERAL 18.08%  
SUPERFICIE 533 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.01 Plan de Mejora CAF
31/12/2020 ROJO 0.00% Vencido
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
28/10/2023 NARANJA 15.00% Vencido Resolucion Estructura Ayuntamiento Duvergé 2019.pdf
Resolucion manual Ayuntamiento Duverge 2020.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2022 ROJO 0.00% Vencido
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/01/2025 ROJO 0.00%
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
31/12/2020 NARANJA 40.00% Vencido Comité Gestor ASP Ayuntamiento Municipal Duvergé.pdf
ASP del Ayuntamiento Municipal de Duverge Res. 55 2014.pdf
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
24/10/2024 ROJO 0.00% Vencido
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
24/10/2024 ROJO 0.00% Vencido
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
01/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% 7024 - Reporte Validacion Presupuestaria Gastos 2024.pdf
7024 - Reporte Validacion Presupuestaria Ingreso 2024.pdf
Acta-Duverge- 2024.pdf
Formulación.pdf
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
30/04/2024 ROJO 0.00% Vencido Capacitación Ley 340 y Normativa - ASOMURE - Abril 2021.pdf
Designacion Enc de Compras - julio 2020 - Ayuntamiento de Duverge.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/09/2020 ROJO 0.00% Vencido
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
10/09/2020 ROJO 0.00% Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/01/2025 NARANJA 35.00% Formulario de solicitud de Información vinculado al SAIP.pdf
Contacto RAIM-.pdf
CONTACTO RAI.pdf
Nominas-de-Abril-2021-del-Ayuntamiento.pdf
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
20/01/2025 NARANJA 50.00% FORMULARIO.pdf
OAI con teléfono y PC.pdf
OAI Señalizada.pdf
Designacion RAIM.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/01/2025 ROJO 0.00% Redes Sociales Oct. 2024.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/11/2024 VERDE 90.00% Vencido Oficio de remisión de informes.pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
30/11/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
01/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/06/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%