| INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
|
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
31/12/2026 |
|
70.00% |
Resolución estructura del Ayuntamiento de la Romana 2015.pdf ACUSE DE RATIFICACION ESTRUCTURA AYUNT. LA ROMANA.pdf |
|
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2026 |
|
90.00% |
(910)Evaluación del Desempeño LA ROMANA 2024.pdf |
|
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2026 |
|
60.00% |
PAC 2025 - Ayuntamiento de La Romana.pdf Informe de avances y evidencias.pdf Violencia de genero.pdf |
|
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/12/2025 |
|
100.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
|
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
14/12/2023 |
|
75.00% | Vencido |
Comité Gestor ASP La Romana.pdf ASP AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE LA ROMANA.pdf ASP-AMLROMANA.pdf |
|
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
|
24/10/2028 |
|
20.00% |
2.01_8-14_Reglamento Interno Aprobado por el CR Ayto. La Romana 2024-2028.pdf 2.01_1-14_Resolución Informando el Inicio Reestructuración del CDM Ayto. La Romana 2025..pdf 2.01_3-14_Solicitud de Acompañamiento Técnico CDM Ayto. La Romana 2025..pdf |
|
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
|
01/01/2026 |
|
100.00% |
7069 Ayuntamiento Romana 2025 ReporteValidacionPresupuestariaGasto.pdf 7069 Ayuntamiento Romana 2025 ReporteValidacionPresupuestariaIngreso.pdf 7069 Formulación.pdf Acta Ayuntamiento la Romana ene 9, 2025.pdf |
|
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/01/2026 |
|
100.00% |
7069 AYUNTAMIENTO LA ROMANA 2025 ReporteEjecucionMensualGastos T1.pdf 7069 AYUNTAMIENTO LA ROMANA 2025 ReporteEjecucionMensualIngresos T1.pdf ReporteEjecucionMensualGastos289.pdf ReporteEjecucionMensualIngresos288.pdf ReporteEjecucionMensualGastos145.pdf ReporteEjecucionMensualIngresos144.pdf |
|
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
30/01/2026 |
|
80.00% |
CERTIFICACION NOMBRAMIENTO COMPRAS.pdf Resumen Plan Anual de Compras 2025 - Ayuntamiento de la Romana.pdf Plan Anual de Compras 2025 - Ayuntamiento de la Romana.pdf |
|
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/10/2024 |
|
99.00% | Vencido |
Relación de compras Enero a Junio 2024 - Ayuntamiento de la Romana.pdf Resumen de compras Enero a Junio 2024 - Ayuntamiento de la Romana.pdf |
|
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/10/2024 |
|
71.00% | Vencido |
Relación de compras MYPIMES Enero a Junio2024 - Ayuntamiento de la Romana.pdf Resumen de compras MIPYMES Enero a Junio 2024 - Ayuntamiento de la Romana.pdf |
|
4.04 Gestión de Procesos
|
17/02/2025 |
|
0.00% | Suspendido Vencido |
|
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
|
17/02/2025 |
|
0.00% | Suspendido Vencido |
|
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/02/2026 |
|
100.00% |
Actas de aprobación del remanente de tesorería.pdf Aprobación de modificaciones..pdf Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf |
|
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/02/2026 |
|
30.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley.pdf |
|
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/02/2026 |
|
100.00% |
Oficio de remisión de informes.pdf |
|
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/03/2026 |
|
100.00% |
PPM 2025, REGLAMENTO, LA ROMANA.pdf |
|
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
01/03/2025 |
|
70.00% | Vencido |
PPM 2025, RELACION OBRAS Y PARTICIPACION POR GENERO, LA ROMANA.pdf PPM 2025, CABILDO ABIERTO, LA ROMANA.pdf PPM 2025, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, LA ROMANA.pdf PPM 2025, INFORME PREFACTIBILIDAD, LA ROMANA.pdf |
|
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/11/2026 |
|
25.00% |
PPM 2025, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, LA ROMANA.pdf PPM 2025, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, LA ROMANA.pdf PPM 2025, CERTIFICACION PLAN INVERSION MUNICIPAL, LA ROMANA.pdf PPM 2025, CERTIFICACION COMITE SEGUIMIENTO MUNICIPAL, LA ROMANA.pdf PPM 2026, CERTIFICACIÓN COMITÉ SEGUIMIENTO, LA ROMANA.pdf |
|
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
15/01/2026 |
|
45.00% |
PPM 2025, CAPACITACION FACILITADORES, LA ROMANA.pdf PPM 2025, PAGOS DE OBRAS, LA ROMANA.pdf PPM 2025, CRONOGRAMA DE OBRAS, LA ROMANA.pdf PPM 2025, RENDICIÓN DE CUENTA SEGUNDO TRIMESTRE, LA ROMANA.pdf PPM 2026, RENDICIÓN DE CUENTA CS Y GRUPO VULNERABLE, LA ROMANA.pdf PPM 2025, RENDICIÓN DE CUENTA TERCER TRIMESTRE, LA ROMANA.pdf |
|
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 |
|
0.00% | Suspendido Vencido |
|
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
|
80.00% |
ALCALDE LA ROMANA.pdf VICEALCALDE.pdf |
|
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
|
90.00% |
GERENTE FINANCIERO.pdf TESORERO.pdf ENC. DE COMPRAS Y CONTRATACIONES JORDANY BAYONA.pdf |
|
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
|
80.00% |
2 REGIDORES.pdf REGIRORA TRINA ANGOMAS.pdf REGIDOR ALFONSO JAQUEZ.pdf REGIDOR MICHAEL FERREYRA BERROA.pdf REGIDOR ORFELINA VALDEZ.pdf DECLARACIONES JURADAS REGIDORES.pdf |