Gobierno
Ayuntamiento de San Pedro de Macorís
POBLACIÓN 195307
PROMEDIO GENERAL 82.69%  
SUPERFICIE 146 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 VERDE_OSCURO 100.00% (569)Evaluación del Desempeño SAN PEDRO 2023.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/12/2024 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
05/12/2024 VERDE_OSCURO 100.00% 2.01_LISTADO SENSIBLIZACION CDM.pdf
2.01_4-28_Convocatoria del CDM_19OCT2020.pdf
2.01_5-28_Minuta y Listado de Participantes CDM_08NOV21.pdf
2.01_1-28_Conformación del CDM.pdf
2.01_1-28_Fotos Conformación del CDM San Pedro de Macorís.pdf
2.01_3-28_Carta Solicitud de Acompañamiento Técnico CDM San P de Macorís.pdf
2.01_11-28_Resolución Aprueba el CDM de San P de Macorís.pdf
2.01_12-28_Acta de Juramentacion del CDM San P de Macorís.pdf
2.01_15-28_Reglamento Interno del CDM San Pedro de Macorís.pdf
2.01_18-28_Convocatoria Trimestral de Seguimiento a los Avances-Ayto.SPM-Abril-Junio 2022.pdf
2.01_11-14_Informe Rendición de Cuentas del CDM Trimestre Julio a Septiembre 2023.pdf
2.01_12-14_Minuta 2 Mesas Tematicas Fotos y Listados Cuatrimestral Ayto. San Pedro de Macorís.pdf
2.01_13-_14_Minuta 1 Mesa Tematica Fotos y Listados Cuatrimestral Ayto. San Pedro de Macorís.pdf
2.01_10-14_Matriz Informe Rendición de Cuentas del CDM Ayto. San Pedro de Macorís diciembre 2023.pdf
2.01_11-14_Informe Rendición de Cuentas del CDM Ayto. San Pedro de Macorís Trimestre octubre-diciembre 2023.pdf
2.01_16-20_Matriz Rendición de Cuentas del CDM Ayto. San Pedro de Macorís Trimestre enero-marzo 2024.pdf
2.01_20-20_Informe Rendición de Cuentas del CDM Ayto. San Pedro de Macorís Trimestre enero-marzo 2024.pdf
2.01_15-20_Minuta Reuniones Trimestrales Avances PMD-Ayto. San Pedro de Macorís.pdf
2.01_18-20_Minuta Infome Cuatrimestrales Ayto. San Pedro de Macorís.pdf
2.01_19-20_Minuta Reuniones Cuatrimestrales Mesas en Equidad de Género Ayto. San Pedro de Macorís.pdf
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
05/12/2024 VERDE_OSCURO 100.00% 2.02_2-17_CARTA DE NOMBRAMIENTO TÉCNICO OMPP_23SEP2020.pdf
2.02_4-17_ INICION DE FORMULACION DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO.pdf
2.02_05-17_LISTADO REUNION ENCARGADOS DE SUBTEMAS COMISION DE EDUCACION.pdf
2.02_5-17_LIST DE ASISTENCIA DE FORMULACIÓN DEL PMD.pdf
2.02_5-17_LISTADO REUNION CON ENCARGADOS DE SUBTEMAS DIAGNOSTICO MUNICIPAL 1.pdf
2.02_5-17_LISTADO REUNION CON ENCARGADOS DE SUBTEMAS DIAGNOSTICO MUNICIPAL 2.pdf
2.02_5-17_LISTADO REUNION CON ENCARGADOS DE SUBTEMAS DIAGNOSTICO MUNICIPAL 3.pdf
2.02_5-17_LISTADO REUNION CON ENCARGADOS DE SUBTEMAS DIAGNOSTICO MUNICIPAL.pdf
2.02_9-17_PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO (PMD) 2021-2024.pdf
2.02_10-17_RESOLUCION DE APROBACION PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO.pdf
2.02_10-17_Aprobación del PMD San Pedro de Macorís.pdf
2.02_11-17_Certificacion,Convocatoria y Seguimiento.pdf
2.02_12-17_Listado de Asistencia Convocatoria del PMD.pdf
2.02_12-17_Listado de Asistnencia Convocatoria.pdf
2.02_12-17_Listado de Asistencia Lanzamiento PMD-San Pedro de Macorís.pdf
2.02_13_17_Fotos del Lanzamiento PMD 2.02 San Pedro de Macorís.pdf
2.02_10-12_Matriz de Proyectos del PMD Alineados al POA-Ayto. San Pedro de Macorís.pdf
2.02_11-12_Informe con Fotogracias Avance de Proyectos del POA-PMD-Ayto. San Pedro de Macorís.pdf
2.02_12-12_Informe con Fotogracias Avance de Proyectos del POA-PMD-Ayto. San Pedro de Macorís.pdf
2.02_11-12_Informe con Fotografías Avance de Proyectos del-PMD Ayto. San Pedro de Macorís Trimestre julio-septiembre 2023.pdf
2.02_12-12_Informe con Fotografías Avance de Proyectos del -PMD Ayto. San Pedro de Macorís Trimestre julio-septiembre 2023.pdf
2.02_1-12_Certificación Oficina Planificación y Programación OMPP San Pedro de Macorís.pdf
2.02_10-12_Matriz Proyectos del PMD Ayto. San Pedro de Macorís diciembre 2023.pdf
2.02_11-12_Informe Rendicion de Cuentas Avance de los Proyectos del PMD Ayto. San Pedro de Macorís diciembre 2023.pdf
2.02_13-14_Matriz Proyectos del PMD Ayto. San Pedro de Macorís del Trimestre enero-marzo 2024.pdf
2.02_14-14_Informe Rendición de Cuentas Avance de los Proyectos del PMD Ayto. San Pedro de Macorís Trimestre enero-marzo 2024.pdf
2.02_12-14_Matriz Identificacion de Proyectos del Ayto. San Pedro de Macorís.pdf
2.02_13-14_Matriz Nivel de Avance de los Proyectos del Ayto. San Pedro de Macorís.pdf
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
05/12/2024 VERDE 85.00% 23 agosto 2018 Ordenanza No. 02-2017 sobre tasa y albitrio Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
23 agosto 2018 asignacion Director de OPU Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
23 agosto 2018 Certificado Manual de Funciones Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
23 agosto 2018 Ordenanza No. 02-2017 Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
23 agosto 2018 personal Planeamiento Urbano Ayuntamiento de San Pedro de Macoris.pdf
23 agosto 2018 ResolucionNo. 16-2018 manual de Funciones Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
11 dic 2018 Costos Arbitrios Planeamiento Urbano Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
11 dic 2018 Registro de pago de arbitrios actualizado Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
2.03_1-21_Carta Designación Directora de Planeamiento Urbano-SPM-22-02-2021.pdf
2.03_3-21_Registro Actualizados de los Permisos de Uso de Suelo y Parametros Edificatorios-Ayto-SPM.pdf
2.03_4-21_Puatas de Regulación Urbana Minimas de Uso de Suelo.pdf
2.03_7-21_Pauta de Regulación Urbana y Parámetros Edificatorios SPM-POT-11-04-2019.pdf
2.03_10-21_Manual de Funciónes de la Oficina de Planeamiento Urbano del Ayto San Pedro de Macorís 14-06-2018.pdf
2.03_12-21_FOTOS OFICINAS DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_3,4,5-21_NORMATIVA DE USO DE SUELO PARAMETROS EDIF. TASAS PARA LOS PERMISOS QUE OTORGA.pdf
2.03_8-21_Plan Ordenamiento Territorial San Pedro de Macorís.pdf
2.03_7-12_Resolución de Normativas Conservación de Patrimonios San Pedro de Macorís.pdf
2.03_8-12_Mapa División Barrial San Pedro de Macorís.pdf
2.03_8-12_Resolución del Plan de Ordenamiento Territorial San Pedro de Macorís 2016-2028.pdf
2.03_4-12_Tasas de Permisos Municipales del Ayto. San Pedro de Macorís Trimestre 2023.pdf
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/12/2024 VERDE_CLARO 80.00% Formulario de solicitud de Información vinculado al SAIP.pdf
Dominio GOB. 2020.pdf
Nómina-de-marzo-2021.pdf
Resumen-Nóminas-De-Febrero-2021.pdf
Listado-de-Ordenes-de-Compra-Junio-2021.pdf
Nomina-de-Agosto-2021.pdf
Nomina-de-Septiembre-2021.pdf
ejecucion-tercer trimestre 2021.pdf
Listado-de-Ordenes-de-Compras-Octubre-2021.pdf
Nomina-de-Noviembre-2021.pdf
Nominas-de-Octubre-2021.pdf
COMPRAS-OCTUBRE-2021.pdf
NOMINA-NOVIEMBRE-2021.pdf
Ordenes-de-Compras-Diciembre-2021.pdf
Nomina-de-Diciembre-2021.pdf
Nomina-de-Enero-2022.pdf
Ordenes-de-Compra-enero-2022.pdf
Nomina-de-Febrero-2022.pdf
Listado-Compra-Febrero-2022 (1).pdf
Ejecucion-Presupuestaria-Enero-Marzo-2022-1-1.pdf
Historia-de-Compras-en-el-Mes-de-Marzo.pdf
Nomina-Marzo-2022.pdf
Plan-de-Inversion-2022-1.pdf
Presupuesto-2022-1.pdf
Daniel-2.pdf
MATRIZ-DE-SEGUIMIENTO-AVANCE-PLAN-MUNICIPAL-DE-DESARROLLO-PMD.pdf
Nomina-Abril-22.pdf
Rendicion-de-cuentas-PPM-2022.pdf
Compras-Aprobadas-Mayo-2022.pdf
nomina-mayo-2022 (1).pdf
MATRIZ-DE-SEGUIMIENTO-AL-PMD-2021-2024-INFORME-NIVEL-DE-CUMPLIMIENTO-TRIMESTRE-ABRIL-JUNIO-2022.pdf
Ejecucion-Presupuestaria-Abril-Junio-2022.pdf
Historial-de-Compras-en-el-mes-de-Junio.pdf
Nomina-Junio-2022.pdf
Rendicion-de-cuentas-PP-2022.pdf
Compra-Julio-2022.pdf
Nomina-Julio-2022.pdf
Nomina-Agosto-2022-1.pdf
Listado-de-Ordenes-de-Compra-Septiembre-2022.pdf
Nomina-Septiembre-2022.pdf
trimestral-Julio-Septiembre-2022.pdf
Listado-de-compra-octubre-de-2022.pdf
Nomina-Octubre-2022.pdf
Ejecucion-Presupuestaria-Octubre-Diciembre-2022.pdf
Listado-de-compras-Diciembre-2022.pdf
listado-de-compras-noviembre-2022.pdf
Nomina-Diciembre-2022.pdf
Nomina-Noviembre-2022.pdf
Rendicion de Cuentas PMD 2022 completa.pdf
Compras-enero-2023.pdf
Nomina-Enero-2023.pdf
Presupuesto-Aprobado-2023.pdf
Matriz PPM segundo semestre 2022.pdf
Prosupuesto-Participativo-SPM-2023.pdf
Compra-Febrero-2023.pdf
Nomina-Febrero-2023.pdf
Listado-de-Compras-de-Abril-2023.pdf
Nomina-Abril-2023 (5).pdf
Historial-de-Compras-Marzo-2023 (1).pdf
Nomina-Marzo-2023 (20).pdf
Compras Mayo 2023.pdf
Nómina Mayo 2023.pdf
LISTA DE COMPRAS JUNIO 2023.pdf
NOMINA JUNIO 2023.pdf
EJECUCION 2DO. TRIMESTRE 2023.pdf
NOMINA JULIO 2023.pdf
LISTA DE COMPRAS JULIO 2023.pdf
LISTADO DE COMPRAS AGOSTO 2023.pdf
NOMINA AGOSTO 2023.pdf
LISTA DE COMPRAS SEPTIEMBRE 2023.pdf
NOMINA SEPTIEMBRE 2023.pdf
EJEC. PRESUP. 3RO. TRMESTRE 2023.pdf
MATRIZ PMD TRIMESTRE-JULIO-SEPTIEMBRE-2023.pdf
LISTA DE COMPRAS OCTUBRE 2023.pdf
NOMINA OCTUBRE 2023.pdf
RENDICION DE CTAS. PPM ENERO-JUNIO 2023.pdf
LISTA DE COMPRAS NOVIEMBRE 2023.pdf
NOMINA NOVIEMBRE 2023.pdf
LISTA DE COMPRAS DICIEMBRE 2023.pdf
NOMINA DICIEMBBRE 2023.pdf
EJEC. PRESUP. 4TO. TRIMESTRE 2023.pdf
LISTADO DE COMPRAS ENERO 2024.pdf
NOMINA ENERO 2024.pdf
PRESUPUESTO GRAL. 2024.pdf
LISTA DE COMPRAS FEB. 2024.pdf
NOMINA FEB. 2024.pdf
PLAN DE INVERSION MUNICIPAL 2024.pdf
RENDICION DE CTAS. 2DO. SEMESTRE PPM 2023.pdf
EJEC. PRESUP. ENE-MAR. 2024.pdf
LISTADO DE COMPRAS MARZO 2024.pdf
NOMINA MARZO 2024.pdf
LISTA DE COMPRAS ABRIL 2024.pdf
NOMINA ABRIL 2024.pdf
LISTA DE COMPRAS MAYO 2024.pdf
NOMINA MAYO 2024.pdf
Lista de Compras Junio 2024.pdf
Nómina Junio 2024.pdf
Ejec. Presup. 2do-Trim. 2024.pdf
Matriz Avance 2do. Trim. PMD 2024.pdf
Listado de Compras Julio 2024.pdf
Nómina Julio 2024.pdf
Rendición de Cuentas 1ro. Trim. PPM 2024.pdf
Listado de compras agosto 2024.pdf
Nómina agosto 2024.pdf
Listado de compras septiembre 2024.pdf
Nómina septiembre 2024.pdf
Ejec. Presup. 3ro. Trim. 2024.pdf
Listado de compras octubre 2024.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/12/2024 VERDE_OSCURO 100.00% Mural-Informativo noviembre 2021.pdf
Boletin informativo noviembre 2021.pdf
Boletin-Informativo-octubre-2021.pdf
Difunsion-Diciembre-2021.pdf
Boletin-informativo-diciembre-2021.pdf-2.pdf
Boletin-Enero-22-1.pdf
Disfunsion-enero-2022-1.pdf
ENTERATE-SPM-PLIEGO-1.pdf
Difusion en Pagina Web febrero 2022.pdf
Boletin-Marzo-2022-1.pdf
contrato.pdf
disfuncion-en-redes-sociales-convertido.pdf
Boletin-Enero-22-1.pdf
Boletin-febrero-22.pdf
Boletin-Marzo-2022-1.pdf
Mural-informativo-2022.pdf
Boletin-Abril-2022.pdf
Difusion0-2022.pdf
Boletin-Mayo-2022.pdf
Mural-Informatiivo-Mayo-2022.pdf
Mural-Informatiivo-Junio-2022.pdf
Boletin-Sismap..pdf.2.pdf
Difusion-en-redes-sociales-1.pdf
Mural-Informativo.pdf
boletin-julio-2022.pdf
difusion-Julio-2022-2.pdf
Mural-Informativo-agosto-2022.pdf
Difusion-en-Redes-Sociales-Agosto-2022.pdf
boletin-agosto-2022.pdf
Contrato-Publicidad abril 2023.pdf
Mural-Informativo-Septiembre-2022.pdf
Difusion-Septiembre.pdf
Boletin-Septiembre-2022.pdf
Boletin-Octubre-2022.pdf
Contrato-Publicidad.pdf
DIFUSION-EN-REDES-SOCIALES.pdf
Mural-Informativo-1.pdf
Boletin informativo noviembre 2021.pdf
Boletin-Diciembre-2022.pdf
mural-Informativo-diciembre 2022.pdf
mural-noviembre 2022.pdf
Difusión en portal web enero 2023.pdf
Mural Enero-2023.pdf
Redes-Sociales-enero 2022.pdf
Difusion-en-Pagina-web febrero 2023.pdf
Mural-Infomativo-febrero-2023.pdf
Redes Sociales-de-febrero-2023.pdf
Boletin-abril-2023 (3).pdf
difusion-en-redes-sociles-2023.pdf
mural-informativo-abril-2023 (2).pdf
CONTRATO.pdf
Difusion-en-Pagina-Web-de-marzo-2023.pdf
Mural-INFORMATIVO-MARZO-2023 (9).pdf
DIFUSION-EN-PAGINA-WEB-ABRIL.pdf
DIFUSION PAGINA WEB MAYO 2023.pdf
DIFUSION REDES SOCIALES MAYO 2023.pdf
MURAL INFORMATIVO MAYO 2023.pdf
BOLETIN ABRIL 2023.pdf
BOLETIN JUNIO 2023.pdf
BOLETIN MAYO 2023.pdf
DIFUSION REDES SOCIALES JUNIO 2023.pdf
MURAL INFORMATIVO JUNIO 2023.pdf
PORTAL WEB JUNIO 2023.pdf
MURAL INFORMATIVO JULIO 2023.pdf
PORTAL WEB JULIO 2023.pdf
REDES SOCIALES JULIO 2023.pdf
MURAL INFORMATIVO AGOSTO 2023.pdf
PORTAL WEB AGOSTO 2023.pdf
REDES SOCIALES AGOSTO 2023.pdf
BOLETIN INFORMATIVO AGOSTO 2023.pdf
BOLETIN INFORMATIVO JULIO 2023.pdf
BOLETIN SEPTIEMBRE 2023.pdf
PORTAL WEB SEPTIEMBRE 2023.pdf
REDES SOCIALES SEPTIEMBRE 2023.pdf
MURAL INFORMATIVO OCTUMBRE 2023.pdf
REDES SOCIALES OCTUBRE 2023.pdf
PORTAL WEB NOVIEMBRE 2023.pdf
REDES SOCIALES NOVIEMBRE 2023.pdf
BOLETIN INFORM. DICIEMBRE 2023.pdf
BOLETIN INFORM. OCTUBRE 2023.pdf
BOLETIN INFORMATIVO NOVIEMBRE 2023.pdf
MURAL INFORMA. DICIEMBRE 2023.pdf
PORTAL WEB DICIEMBRE 2023.pdf
REDES SOCIALES DICIEMBRE 2023.pdf
MURAL INFORM. ENERO 2024.pdf
PORTAL WEB ENERO 2024.pdf
MURAL INFORM. FEB. 2024.pdf
PORTAL WEB FEB. 2024.pdf
REDES SOCIALES FEB. 2024.pdf
BOLETIN ENERO 2024.pdf
BOLETIN INFORM. FEBRERO 2024.pdf
BOLETIN INFORM. MARZO 2024.pdf
MURAL INFORM. MARZO 2024.pdf
PORTAL WEB MARZO 2024.pdf
REDES SOCIALES MARZO 2024.pdf
MURAL INFORM. ABRIL 2024.pdf
REDES SOCIALES ABRIL 2024.pdf
CONTRATO DE PUBLICIDAD HASTA JULIO 2024.pdf
PORTAL WEB ABRIL 2024.pdf
MURAL INFORM. MAYO 2024.pdf
PORTAL WEB MAYO 2024.pdf
REDES SOCIALES MAYO 2024.pdf
Mural nform. Junio 2024.pdf
Redes Sociales Junio 2024.pdf
Portal Web Junio 2024.pdf
Mural Inform. Julio 2024.pdf
Portal Web Julio 2024.pdf
Redes Sociales Julio 2024.pdf
Mural Inform. agosto 2024.pdf
Portal Web agosto 2024.pdf
Redes Sociales agosto 2024.pdf
Boletín Inform. agosto 2024.pdf
Boletín Inform. Julio 2024.pdf
Boletín Inform. septiembre 2024.pdf
Mural Inform. septiembre 2024.pdf
Portal Web septiembre 2024.pdf
Redes Sociales septiembre 2024.pdf
Redes Sociales octubre 2024.pdf
Contrato de publicidad hasta julio 2025.pdf
Mural Inform. octubre 2024.pdf
Portal Web octubre 2024.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/02/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informe.pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 VERDE 90.00% ALCALDE Y VICEALCALDESA.pdf
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 AMARILLO 70.00% COMPRAS Y TESORERO.pdf
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 NARANJA 60.00% REGIDOR FABIO SILVESTRE.pdf
REGIDOR FRANCISCO FRIAS.pdf
REGIDOR LUISA PIERRET YAN.pdf
REGIDOR MARTIRES TRINIDAD.pdf
REGIDOR SANTO JIMENEZ.pdf
REGIDORA MABEL NAOMI ORTIZ.pdf
REGIDORA RAMONA POLANCO.pdf