Gobierno
Ayuntamiento de Sabana de la Mar
POBLACIÓN 16272
PROMEDIO GENERAL 26.15%  
SUPERFICIE 512 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
31/12/2026 VERDE 85.00% Resolución Sabana de la Mar 2019.pdf
Resolución MOF Ayunt. Sabana de la Mar, 2019.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 NARANJA 40.00% Ayuntamiento Sabana de la Mar .pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/01/2025 ROJO 0.00%
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido 2.01_6-14_Resolución de Conformación del Consejo DM-Ayto-Sabana de la Mar-19-5-23.pdf
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
01/01/2025 ROJO 0.00% Reporte Ejecucion Mensual Gastos sabana de la mar.pdf
Reporte Ejecucion Mensual Ingresos sabana de la mar.pdf
7107SA~2.PDF
7107SA~1.PDF
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
30/04/2024 ROJO 0.00% Vencido Taller Marco normativo - PACC - SISMAP de fecha 22 y 23-09-2021.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/09/2020 ROJO 0.00% Vencido
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
10/09/2020 ROJO 0.00% Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/01/2025 NARANJA 25.00% Contacto RAIM.pdf
Formulario de solicitud de Información vinculado al SAIP.pdf
Nómina Julio 2024.pdf
Nómina agosto 2024.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/01/2025 ROJO 0.00% Mural Inform. Junio 2024.pdf
Redes Sociales Junio 2024.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/02/2025 VERDE_CLARO 80.00% Oficio de remisión de informe..pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
30/11/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
01/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/06/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%