Gobierno
Ayuntamiento de Azua de Compostela
POBLACIÓN 91345
PROMEDIO GENERAL 77.26%  
SUPERFICIE 416 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2026 NARANJA 40.00% PAC 2025 - Ayuntamiento de Azua de Compostela.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/06/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
01/07/2025 VERDE_OSCURO 100.00% 7004 Reporte Ejecucion Mensual Gastos T1.pdf
7004 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos T1.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/07/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Relacio´n de Compras Enero a Marzo 2025 - Ayunt Azua.pdf
Resumen de Compras Enero a Marzo 2025 - Ayunt Azua.pdf
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
10/07/2025 VERDE_OSCURO 91.00% Resumen de Compras MIPYMES Enero a Marzo 2025 - Ayunt Azua.pdf
Relacio´n de Compras MIPYMES Enero a Marzo 2025 - Ayunt Azua.pdf
4.04 Gestión de Procesos
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/06/2025 VERDE_CLARO 80.00% Formulario de solicitud de información.pdf
Formulario de solicitud vinculado a SAIP.pdf
Presupuesto-2023.pdf
Nomina Febrero-2023.pdf
Nomina-del-mes-de-Enero-2023.pdf
Anexo-2do-Trimestral-2023.pdf
EJEC. 04-Abril-Junio-2023.pdf
EJEC. 05-Abril-Junio-2023.pdf
EJEC.03 Abril-Junio-2023.pdf
NOMINA JUNIO 2023.pdf
NOMINA JULIO 2023.pdf
NOMINA AGOSTO 2023.pdf
NOMINA SEPTIEMBRE 2023.pdf
NOMINA ENERO 2024.pdf
PRESUP. GRAL. 2024.pdf
EJEC. 04 1RO. TRIM. 2024.pdf
EJEC. 05 1RO. TRIM. 2024.pdf
EJEC. PRESUP. 1RO. TRIM. 2024.pdf
NOMINA FEBRERO 2024.pdf
NOMINA MARZO 2024.pdf
NOMINA ABRIL 2024.pdf
Ejec. Presup. 2do. Trim. 2024.pdf
Ejec. Presup. 2do. Trim. 2024-02.pdf
Ejec. Presup. 2do. Trim. 2024-03.pdf
Nómina agosto 2024.pdf
Ejec. Presup. 3ro. Trim. 2024.pdf
Listado de compras septiembre 2024.pdf
Nómina septiembre 2024.pdf
Listado de compras octubre 2024.pdf
Nómina octubre 2024.pdf
Listado de compras Nov. 2024.pdf
Nómina Nov. 2024.pdf
Listado de compras Dic. 2024.pdf
Acta de aprobación Presupuesto 2025.pdf
Listado de compras ene. 2025.pdf
Nómina ene. 2025.pdf
PPM-2025.pdf
Presupuesto Gral. 2025.pdf
Resolución de Aprobación PPM-2025.pdf
Listado de compras feb. 2025.pdf
Nómina feb. 2025.pdf
Ejec. Presup. 1ro. Trim. 2025.pdf
Listado de compras mar. 2025.pdf
Nómina mar. 2025.pdf
Listado de compras abril 2025.pdf
Nómina abril 2025.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/08/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informes.pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/03/2026 VERDE_OSCURO 100.00% PPM 2025, REGLAMENTO, AZUA.pdf
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 NARANJA 60.00% ALCALDE.pdf
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%