Gobierno
Ayuntamiento de Azua de Compostela
POBLACIÓN 91345
PROMEDIO GENERAL 70.08%  
SUPERFICIE 416 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2026 ROJO 0.00%
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/04/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
10/04/2025 NARANJA 60.00% Designacion Enc. de compras - Ayuntamiento de Azua 2024.pdf
Resumen Plan Anual de Compras 2025 - AYUNTAMIENTO AZUA.pdf
Plan Anual de Compras 2025 - AYUNTAMIENTO AZUA.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/04/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Relacio´n de Compras Enero a Diciembre 2024 - Ayunt Azua.pdf
Resumen de Compras Enero a Diciembre 2024 - Ayunt Azua.pdf
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
10/04/2025 AMARILLO 62.00% Relacio´n de Compras MIPYMES Enero a Diciembre 2024 - Ayunt Azua.pdf
Resumen de Compras MIPYMES Enero a Diciembre 2024 - Ayunt Azua.pdf
4.04 Gestión de Procesos
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/05/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informe..pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/03/2026 VERDE_OSCURO 100.00% Suspendido PPM 2025, REGLAMENTO, AZUA.pdf
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/11/2025 NARANJA 15.00% PPM 2025, CRONOGRAMA OBRAS, AZUA.pdf
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 NARANJA 60.00% ALCALDE.pdf
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%