INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/04/2028 | 20.00% |
PM-MAP-2025.pdf Ayuntamiento Sabana Iglesia CIC 2024.pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
31/12/2028 | 100.00% |
Res. MOF Ayunt. Sabana Iglesia, 2022.pdf Resolución EO Ayuntamiento Sabana Iglesia20231012.pdf Nomina junio, 2024.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2025 | 40.00% |
Registro de Participación Actividad 21082024.pdf |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2025 | 60.00% |
PAC-2024 Ayuntamiento Municipal Sabana Iglesia.pdf 3er. Trimestre, Informe de Avances y sus evidencias.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/12/2024 | 50.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
31/12/2020 | 65.00% | Vencido |
CG SABANA IGLESIA.pdf |
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
|
05/12/2024 | 80.00% |
5) 24.06.2019 Acta-de-Conformacin-de-la-Sociedad-Civil,-CDM-Sabana-Iglesia.pdf 7) 05.08.2019 Resolucin-que-aprueba-la-conformacin-del-CDM-Sabana-Iglesia.pdf 2.01_5,6-28_listado asistencias sensibilización.pdf 2.01_11-28_ Resolucio´n que aprueba el CDM.pdf 2.01_04-14_List. Participantes sensibilizacion CDM A. Sabana Iglesia.pdf |
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
|
24/10/2024 | 0.00% | Vencido |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
05/12/2024 | 50.00% |
05 junio 2019 BROCHURE COBROS OPU Ayuntamiento Sabana Iglesia.pdf 2.03_02-13_Certificación Enc. de OMPU Ayunt. Sabana Iglesia.pdf 2.03_Manual de funciones de la OMPU ayunt, Sabana Iglesia 2024.pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
|
01/01/2025 | 0.00% |
conciliacion sabana iglesia 2024.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/01/2025 | 100.00% |
7110- Reporte Ejecucion Gastos Sabana Iglesia T1.pdf 7110- Reporte Ejecucion Ingresos Sabana Iglesia T1.pdf 7110- Reporte Ejecucion Gastos Sabana Iglesia T2.pdf 7110- Reporte Ejecucion Ingresos Sabana Iglesia T2.pdf 7110- Reporte Ejecucion Gastos Sabana Iglesia T3.pdf 7110- Reporte Ejecucion Ingresos Sabana Iglesia T3.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
10/01/2025 | 60.00% |
Resumen PACC 2024 - Ayunt. Sabana Iglesia .pdf Plan de Compra 2024 - Ayunt. Sabana Iglesia.pdf Designación Geidi Gerez Compras y Contrataciones .pdf |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/01/2025 | 60.00% |
Relación de compras Enero a Sep 2024 Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf Resumen de compras Enero a Sep 2024 Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/01/2025 | 2.00% |
Relación de compras MIPYMES Enero a Sep 2024 Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf Resumen de compras MIPYMES Enero a Sep 2024 Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
|
20/12/2024 | 100.00% |
OAIM con teléfono y PC.pdf Designación RAIM.pdf Formulario de solicitud de Información.pdf OAIM señalizada.pdf Registro RAIM-DIGEIG.pdf ESTADISTICAS ABRIL 2024.pdf ESTADISTICAS MAYO 2024.pdf OAIM-mes-de-Julio-2024.pdf OAIM-agosto-_012208.pdf oaim_septiembre 2024.pdf OAIM-octubre 2024.pdf |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/02/2025 | 100.00% |
Actas de modificaciones.pdf Actas de sesion.pdf Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática.pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/02/2025 | 30.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática.pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras.pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley..pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/02/2025 | 100.00% |
Oficio de remisión de informe.pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/02/2025 | 0.00% | Suspendido |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
30/11/2022 | 0.00% | Vencido |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/03/2023 | 0.00% | Vencido |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
30/09/2023 | 0.00% | Vencido |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 | 0.00% | Suspendido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 | 90.00% |
ALCALDESA.pdf VICEALCADE.pdf |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 | 70.00% |
TESORERO Y ENCARGADO DE COMPRAS.pdf |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 | 90.00% |
4 REGIDORES.pdf |