| INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
|
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/04/2028 |
|
20.00% |
Ayuntamiento Sabana Iglesia CIC 2024.pdf |
|
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
31/12/2028 |
|
100.00% |
Res. MOF Ayunt. Sabana Iglesia, 2022.pdf Resolución EO Ayuntamiento Sabana Iglesia20231012.pdf Nomina junio, 2024.pdf |
|
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2026 |
|
90.00% |
Registro de Participación Actividad 21082024.pdf (117)Evaluación del Desempeño SABANA IGLESIA 2024.pdf |
|
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/11/2025 |
|
100.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
|
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
28/11/2026 |
|
70.00% |
CG SABANA IGLESIA.pdf Resolucion del Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf Constitucion de ASP Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf |
|
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
|
05/01/2026 |
|
20.00% |
2.01_04-14_List. Participantes sensibilizacion CDM A. Sabana Iglesia.pdf 2.01_01-14_reglamento de inicio del CDM Sabana Iglesia 2025.pdf 2.01_09-14_reglamento de funciones del CDM Sabana Iglesia 2025.pdf 2.01_06-14_Resolución Reestruturación del CDM Sabana Iglesia 2025.pdf |
|
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
|
05/01/2026 |
|
40.00% |
2.02_01-12_ Certificación nombramiento técnico OMPP Sabana Iglesia 2025.pdf 2.02_02-12_Resolución de inicio PMD Sabana Iglesia 2025.pdf |
|
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
06/01/2026 |
|
30.00% |
2.03_02-13_Certificación Enc. de OMPU Ayunt. Sabana Iglesia.pdf 2.03_03-13_ resolucion de apueba el manual de funcione ompu.pdf 2.03_01-13_Tabla permisos de uso de suelo trimestre julio-sep Sabana Iglesia 2025.pdf |
|
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
|
01/01/2026 |
|
100.00% |
Formulación.pdf ReporteValidacionPresupuestariaGasto4062.pdf ReporteValidacionPresupuestariaIngreso4061.pdf RESOLUCION SABANA IGLESIA 2025.pdf |
|
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/01/2026 |
|
100.00% |
7110- Reporte Ejecucion Gastos Sabana Iglesia T1.pdf 7110- Reporte Ejecucion Ingresos Sabana Iglesia T1.pdf 7110-Reporte Ejecucion Mensual Gastos 2T 2025.pdf 7110-Reporte Ejecucion Mensual Ingresos 2T 2025.pdf 7110-Reporte Ejecucion Mensual Gastos 3T 2025.pdf 7110-Reporte Ejecucion Mensual Ingresos 3T 2025.pdf |
|
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
30/01/2026 |
|
40.00% |
Designación Geidi Gerez Compras y Contrataciones .pdf |
|
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/01/2026 |
|
60.00% |
Relación de Compras Enero a Septiembre 2025- Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf Resumen de Compras Enero a Septiembre 2025- Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf |
|
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/01/2026 |
|
29.00% |
Relación de Compras MIPYMES Enero a Septiembre 2025- Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf Resumen de Compras MIPYMES Enero a Septiembre 2025- Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf |
|
4.04 Gestión de Procesos
|
17/02/2025 |
|
0.00% | Suspendido Vencido |
|
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
|
17/02/2025 |
|
0.00% | Suspendido Vencido |
|
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/11/2025 |
|
100.00% |
Actas de modificación.pdf Actas de sesion.pdf Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf |
|
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/11/2025 |
|
80.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley..pdf |
|
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/11/2025 |
|
100.00% |
Oficio de remisión de informe..pdf |
|
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/02/2025 |
|
0.00% | Vencido |
|
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
01/11/2025 |
|
20.00% |
PPM 2025, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, SABANA IGLESIA.pdf |
|
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/11/2025 |
|
60.00% |
PPM 2025, CERTIFICACION COMITE SEGUIMIENTO MUNICIPAL, SABANA IGLESIA.pdf PPM 2025, RESOLUCIÓN QUE APRUEBA LOS FONDOS, SABANA IGLESIA.pdf PPM 2025, PLAN DE INVERSIÓN, SABANA IGLESIA.pdf |
|
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
30/09/2023 |
|
0.00% | Vencido |
|
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 |
|
0.00% | Suspendido Vencido |
|
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
|
90.00% |
ALCALDESA.pdf VICEALCADE.pdf |
|
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
|
70.00% |
TESORERO Y ENCARGADO DE COMPRAS.pdf |
|
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
|
90.00% |
4 REGIDORES.pdf |