INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2026 |
![]() |
90.00% |
REGISTRO DE PARTICIPANTES ACTIVIDADES VIRTUALES - Taller de Evaluación del Desempeño Laboral - JUNTA DEL DISTRITO MUNICIPAL DON JUAN RODRIGUEZ.pdf (219)Evaluación del Desempeño DON JUAN RODRIGUEZ 2024.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/06/2025 |
![]() |
100.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria Evidencia Sasp.pdf |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
11/12/2026 |
![]() |
75.00% |
COMITE GESTOR DE LA ASP DE LA JUNTA DE DISTRITO MUNICIPAL DON JUAN RODRIGUEZ-2024.pdf RESOLUCION DE LA ASP-JDMDONJUANRODRIGUEZ-2024.pdf RNC ASP JMDDONJUANRODRIGUEZ 2025.pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
|
01/01/2026 |
![]() |
100.00% |
Don Juan Rodriguez ReporteValidacionPresupuestariaIngreso 7389.pdf Don Juan Roriguez ReporteValidacionPresupuestariaGasto 7389.pdf Formulación Presupesto Junta Don Juan Rodriguez.pdf Junta Don Juan Rodriguez ACTA CORREGIDA 2025 NO. 005.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/07/2025 |
![]() |
100.00% |
DON JUAN RODRIGUEZ ReporteEjecucionMensualGastos.pdf DON JUAN RODRIGUEZ ReporteEjecucionMensualIngresos.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
31/01/2026 |
![]() |
40.00% |
CURSO - TALLER - MARCO NORMATIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS - ENCARGADO DE COMPRAS DON JUAN RODRIGUEZ.pdf RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA NO. DJR-DIR-RES-002-04-25 DESIGNACION DEL NUEVO ENCARGADO DE COMPRAS .pdf |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/07/2025 |
![]() |
60.00% |
Relación de compras de Enero a Marzo 2025- Junta de Distrito Municipal de Don Juan Rodriguez.pdf Resumen de compras de Enero a Marzo 2025- Junta de Distrito Municipal de Don Juan Rodriguez.pdf |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/07/2025 |
![]() |
31.00% |
Relación de compras a MIPYMES de Enero a Marzo 2025- Junta de Distrito Municipal de Don Juan Rodriguez.pdf Resumen de compras a MIPYMES de Enero a Marzo 2025- Junta de Distrito Municipal de Don Juan Rodriguez.pdf |
4.04 Gestión de Procesos
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
|
20/06/2025 |
![]() |
100.00% |
DESIGNACIÓN RESPONSABLE DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (RAI).pdf FORMULARIO DE REGISTRO DE OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN MUNICIPAL _1.pdf Estadísticas OAIM septiembre 2024.pdf Estadísticas OAIM octubre 2024.pdf Estadísticas OAIM Nov. 2024.pdf Estadísticas OAIM Dic. 2024.pdf Estadísticas OAIM ene. 2025.pdf Estadísticas OAIM feb. 2025.pdf Estadísticas OAIM mar. 2025.pdf Estadísticas OAIM abril 2025.pdf |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/08/2025 |
![]() |
50.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Transferencias de Creditos presupuestario.pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/08/2025 |
![]() |
100.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley..pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/08/2025 |
![]() |
100.00% |
Oficio de remisión de informe..pdf |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
![]() |
80.00% |
DIRECTOR.pdf |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
![]() |
60.00% |
TESORERO.pdf |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
![]() |
0.00% |