Foto Generica
Ayuntamiento de Sabana Yegua
POBLACIÓN 19020
PROMEDIO GENERAL 37.12%  
SUPERFICIE 113 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
01/01/2025 VERDE 85.00% Resolución Estructura Org. Sabana Yegua.pdf
Res.núm 016-22 MOF Ayuntamiento Sabana Yegua.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 VERDE_CLARO 80.00% Ayuntamiento de Sabana Yegua.pdf
(101)Evaluación del Desempeño SABANA YEGUA 2023.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
31/03/2025 NARANJA 60.00% Ayuntamiento de Sabana Yegua, PAC 2024.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
31/12/2020 ROJO 0.00% Vencido
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
30/04/2024 ROJO 0.00% Vencido
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
30/04/2024 ROJO 0.00% Vencido Designacio´n Enc de Compras - Ayuntamiento de Sabana Yegua.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/04/2024 ROJO 0.00% Vencido
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
10/04/2024 ROJO 0.00% Vencido
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/01/2025 NARANJA 55.00% DIF PAGINA RRSS.pdf
DIFUNSIOBN EN PAGINA WEB.pdf
MURA INF AGOSTO.pdf
Mural Informativo de Ayuntamiento de Sabana Yegua.pdf
Septiembre.pdf
Boletín Informativo Septiembre.pdf
Mural Informativo. Septiembre .pdf
Boletín Octubre.pdf
Mural Informativo Octubre.pdf
Resolucion del Organigrama Sabana Yegua.pdf
Boletin-Informativo-marzo.pdf
mural-marzo-.pdf
mural-mes-de-abril.pdf
mural-Mes-de-junio.pdf
boletin-informativo.pdf
mural noviembre.pdf
mural noviembre.pdf
mural-diciembre-1.pdf
Difusion-febrero-2023 (1).pdf
Boletin-Informativo-Abril-2023.pdf
Difusion-Abril-2023.pdf
mural-2023-abril.pdf
Difucion REDES SOCIALES MAYO 23.pdf
mural-mayo-2023-SY.pdf
mural agosto 2023.pdf
mural agosto 2023.pdf
MURAL OCTUBRE.pdf
REDES SOCIALES OCTUBRE.pdf
DIF REDES SOCIALES FEBRERO 2024.pdf
MURAL FEBRERO 2024.pdf
BOLETIN ABRIL 2024.pdf
REDES SOCIALES ABRIL 2024.pdf
BOLETIN MAYO 2024.pdf
MURAL MAYO 2024.pdf
REDES SOCIALES MAYO 2024.pdf
BOLETIN JUNIO 2024.pdf
MURAL JUNIO.pdf
REDES SOCIALES JUNIO 2024.pdf
Boletin-informativo-Julio-2024.pdf
Difusion-de-redes-sociales-Julio-2024.pdf
Mural-Informativo-Julio-2024.pdf
Boletin-informativo-Agosto-2024.pdf
Difusion-de-Redes-Sociales-Agosto-2024.pdf
Boletin-Informativo-septiembre-2024.pdf
DIFUSION-DE-REDES-SOCIALES-septiembre-2024.pdf
Mural-informativo-Septiembre-2024.pdf
Boletin-Informativo-Octubre-2024-1.pdf
Mural-Informativo-Octubre-2024.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/02/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informe.pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
30/11/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
01/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/06/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%