INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/04/2028 | 20.00% |
tCAF Sab. Yegua 29-03-2021.pdf 638338296383409911-Autoevaluacin-CAF-Municipal.-Sabana-Yegua..pdf Comité Ayunt. Sabana Yegua 2024.pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
01/01/2025 | 85.00% |
Resolución Estructura Org. Sabana Yegua.pdf Res.núm 016-22 MOF Ayuntamiento Sabana Yegua.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2025 | 80.00% |
Ayuntamiento de Sabana Yegua.pdf (101)Evaluación del Desempeño SABANA YEGUA 2023.pdf |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
31/03/2025 | 60.00% |
Ayuntamiento de Sabana Yegua, PAC 2024.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/12/2024 | 50.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
06/05/2023 | 70.00% | Vencido |
COMITE GESTOR-ASP-AYUNTAMIENTO MUNICIPAL SABANA YEGUA-2019.pdf ASP-55-2019 Ayuntamiento de Sabana Yegua.pdf Actualizacion Sabana Yegua.pdf |
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
|
31/12/2020 | 0.00% | Vencido |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
30/04/2024 | 0.00% | Vencido |
2.03_1-21_NOMBRAMIENTO TECNICO OPU.pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
|
01/01/2025 | 80.00% |
Formulación 2024 - 7112 Sabana Yegua.pdf 7112 Reporte Validacion Presupuestaria Gasto 2024 de Sabana Yegua.pdf 7112 Reporte Validacion Presupuestaria Ingreso 2024 de Sabana Yegua.pdf Acta 001-2024 que aprueba el presupuesto 2024 de Sabana Yegua 7112.pdf Formulación 2024 - Sabana Yegua 7112.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/01/2025 | 100.00% |
7112 Reporte Ejecucion Mensual Gastos.pdf 7112 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos.pdf 7112 Reporte Ejecucion Mensual Gastos 2024.pdf 7112 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos 2024.pdf 7112 Reporte Ejecucion Mensual Gastos T3.pdf 7112 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos T3.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
30/04/2024 | 0.00% | Vencido |
Designacio´n Enc de Compras - Ayuntamiento de Sabana Yegua.pdf |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/04/2024 | 0.00% | Vencido |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/04/2024 | 0.00% | Vencido |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/02/2025 | 10.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática.pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/02/2025 | 100.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática.pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras.pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley..pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/02/2025 | 100.00% |
Oficio de remisión de informe.pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/02/2025 | 0.00% | Suspendido |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
30/11/2022 | 0.00% | Vencido |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/03/2023 | 0.00% | Vencido |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
01/06/2022 | 0.00% | Vencido |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 | 0.00% | Suspendido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 | 0.00% |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 | 0.00% |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 | 0.00% |