Gobierno
Ayuntamiento de Tábara Arriba
POBLACIÓN 17647
PROMEDIO GENERAL 22.73%  
SUPERFICIE 274 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
26/03/2025 VERDE 85.00% Resolucion Estructura Ayuntamiento Tabar Arriba.pdf
RESOLUCION MANUAL TABARA ARRIBA.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2022 ROJO 0.00% Vencido
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
01/01/2025 ROJO 0.00% Formulación 2024 - 7128 Tabara Arriba.pdf
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
31/01/2025 NARANJA 40.00% Desingación del encargado de compras 2024- Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/01/2025 NARANJA 60.00% Relación de Compras de Enero a Septiembre 2024 - Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf
Resumen de Compras de Enero a Septiembre 2024 - Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/01/2025 NARANJA 50.00% CONTACTO RAIM.pdf
formulario saip tabara arriba.pdf
Listado de compras octubre 2024.pdf
Nómina octubre 2024.pdf
Presupuesto Gral. 2024.pdf
Listado de compras Nov. 2024.pdf
Nómina Nov. 2024.pdf
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
20/01/2025 NARANJA 20.00% Designación RAI Tabara Arriba.pdf
Estadísticas OAIM octubre 2024.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/01/2025 NARANJA 15.00% Mural Inform. octubre 2024.pdf
Portal Web octubre 2024.pdf
Redes Sociales octubre 2024.pdf
Mural Inform. Nov. 2024.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/08/2024 ROJO 10.00% Vencido Oficio de remisión de informe.pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
30/11/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
01/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/06/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%