Gobierno
Ayuntamiento de Tábara Arriba
POBLACIÓN 17647
PROMEDIO GENERAL 27.54%  
SUPERFICIE 274 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
26/03/2025 VERDE 85.00% Resolucion Estructura Ayuntamiento Tabar Arriba.pdf
RESOLUCION MANUAL TABARA ARRIBA.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2022 ROJO 0.00% Vencido
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/02/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
24/10/2028 ROJO 10.00% 2.03_02-13_Designación de Encargado de Planeamiento Urbano, Tabara Arriba 2025.pdf
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
31/01/2025 NARANJA 40.00% Desingación del encargado de compras 2024- Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/01/2025 NARANJA 60.00% Vencido Relación de Compras de Enero a Septiembre 2024 - Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf
Resumen de Compras de Enero a Septiembre 2024 - Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf
4.04 Gestión de Procesos
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/02/2025 NARANJA 40.00% CONTACTO RAIM.pdf
formulario saip tabara arriba.pdf
Listado de compras octubre 2024.pdf
Nómina octubre 2024.pdf
Presupuesto Gral. 2024.pdf
Listado de compras Nov. 2024.pdf
Nómina Nov. 2024.pdf
Nómina Dic. 2024.pdf
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
20/02/2025 NARANJA 45.00% Designación RAI Tabara Arriba.pdf
Estadísticas OAIM octubre 2024.pdf
Estadísticas OAIM Dic. 2024.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/02/2025 NARANJA 25.00% Mural Inform. octubre 2024.pdf
Portal Web octubre 2024.pdf
Redes Sociales octubre 2024.pdf
Mural Inform. Nov. 2024.pdf
Mural Inform. Dic. 2024.pdf
Redes Sociales 2024.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/08/2024 ROJO 10.00% Vencido Oficio de remisión de informe.pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
30/11/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
01/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/06/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%