INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/04/2028 | 20.00% |
1.01 Comité de Calidad Ayuntamiento Tábara Arriba 2024.pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
26/03/2025 | 85.00% |
Resolucion Estructura Ayuntamiento Tabar Arriba.pdf RESOLUCION MANUAL TABARA ARRIBA.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2022 | 0.00% | Vencido |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2023 | 0.00% | Vencido |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/01/2025 | 100.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
31/12/2020 | 70.00% | Vencido |
COMITE GESTOR DE LA ASP DEL AYUNTMAIENTO DE TABARA ARRIBA.pdf Resolución de la Asociación de Servidores Público del Ayuntamiento Municipal de Tábara Arriba.pdf |
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
|
05/12/2024 | 0.00% | Vencido |
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
|
05/12/2024 | 0.00% | Vencido |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
05/12/2024 | 0.00% | Vencido |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
|
01/01/2025 | 0.00% |
Formulación 2024 - 7128 Tabara Arriba.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/01/2025 | 100.00% |
7128 Reporte Ejecucion Mensual Gastos.pdf 7128 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos.pdf 7128RE~2.PDF 7128RE~1.PDF 7128 Reporte Ejecucion Mensual Gastos 2024.pdf 7128 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos 2024.pdf 7128 Reporte Ejecucion Mensual Gastos T3.pdf 7128 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos T3.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
31/01/2025 | 40.00% |
Desingación del encargado de compras 2024- Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/01/2025 | 60.00% |
Relación de Compras de Enero a Septiembre 2024 - Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf Resumen de Compras de Enero a Septiembre 2024 - Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/01/2025 | 1.00% |
Relación de Compras a MIPYMES de Enero a Septiembre 2024 - Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf Resumen de Compras a MIPYMES de Enero a Septiembre 2024 - Ayuntamiento de Tábara Arriba.pdf |
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
|
20/01/2025 | 50.00% |
CONTACTO RAIM.pdf formulario saip tabara arriba.pdf Listado de compras octubre 2024.pdf Nómina octubre 2024.pdf Presupuesto Gral. 2024.pdf Listado de compras Nov. 2024.pdf Nómina Nov. 2024.pdf |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
|
20/01/2025 | 20.00% |
Designación RAI Tabara Arriba.pdf Estadísticas OAIM octubre 2024.pdf |
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
|
20/01/2025 | 15.00% |
Mural Inform. octubre 2024.pdf Portal Web octubre 2024.pdf Redes Sociales octubre 2024.pdf Mural Inform. Nov. 2024.pdf |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/08/2024 | 10.00% | Vencido |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática.pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/08/2024 | 10.00% | Vencido |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática.pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras.pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley.pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/08/2024 | 10.00% | Vencido |
Oficio de remisión de informe.pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/02/2025 | 0.00% | Suspendido |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
30/11/2022 | 0.00% | Vencido |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/03/2023 | 0.00% | Vencido |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
01/06/2022 | 0.00% | Vencido |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 | 0.00% | Suspendido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 | 0.00% |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 | 0.00% |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 | 0.00% |