INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
31/03/2027 |
![]() |
100.00% |
ESTRUCTURA Y MANUAL DE ORGANIZACION PEDRO SANTANA.pdf Minuta Reunión Extena 23-01-2018.pdf Resolución Manual de Funciones Aprobado Pedro Santana 26-03-18.pdf Resolución Estructura Aprobada Pedro Santana 26-03-18.pdf Noìmina del mes de febrero del anÞo 2025 (1).pdf Noìmina del mes de febrero del anÞo 2025 (1).pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2026 |
![]() |
90.00% |
1.04_15-8-2024_CAPACITACION EDL_AYTO PEDRO SANTANA.pdf (97)Evaluación del Desempeño PEDRO SANTANA 2024.pdf |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2026 |
![]() |
40.00% |
PAC 2025 - Ayuntamiento de Pedro Santana.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/06/2025 |
![]() |
100.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
13/11/2026 |
![]() |
75.00% |
COMITE GESTOR PEDRO SANTANA.pdf ASP, AYUNTAMIENTO DE PEDRO SANTANA.pdf ASP-AMPEDRO SANTANA 2DA DIRECTIVA.pdf 3ro. ASP- Pedro Santana.pdf RNC DE LA ASP AYUNTAMIENTO DE PEDRO SANTANA-25.pdf |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
24/10/2028 |
![]() |
40.00% |
2.03_02-13_Designacion Enc. Planeamiento Urbano Ayto PS.pdf 2.03_01-13_Tabla de registo permisos otorgado Jul-sep 2024 por la OMPU A Pedro Santana.pdf 2.03_03-13_Manual de Funcion de OMPU A Pedro Santana.pdf 2.03_05-13_Tasas-Uso de Suelo Ayto Pedro Santana 2024.pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
|
01/01/2026 |
![]() |
100.00% |
Formulación.pdf ReporteFormulariosFP021537.pdf ReporteFormulariosFP081539.pdf Formulación.pdf ReporteFormulariosFP021537.pdf ReporteFormulariosFP081539.pdf PEDRO SANTANA 2025.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/07/2025 |
![]() |
100.00% |
ReporteEjecucionMensualGastos79.pdf ReporteEjecucionMensualIngresos78.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
10/07/2025 |
![]() |
80.00% |
Designación de encargado de compras 2024- Ayuntamiento de Pedro Santana.pdf Certificado de participación Taller Marco Normativo- Ayuntamiento Pedro Santana.pdf Resumen Plan Anual de Comrpas 2025 - Ayuntamiento Municipal de Pedro Santana.pdf Plan Anual de Comrpas 2025 - Ayuntamiento Municipal de Pedro Santana.pdf |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/07/2025 |
![]() |
60.00% |
Relación de Compras Enero a Marzo 2025 - Ayuntamiento de Pedro Santana.pdf Resumen de Compras Enero a Marzo 2025 - Ayuntamiento de Pedro Santana.pdf |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/07/2025 |
![]() |
51.00% |
Relación de Compras MIPYMES Enero a Marzo 2025 - Ayunt de Pedro Santana.pdf Resumen de Compras MIPYMES Enero a Marzo 2025 - Ayunt de Pedro Santana.pdf |
4.04 Gestión de Procesos
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/08/2025 |
![]() |
100.00% |
Aprobacion modificaciones.pdf Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática.pdf Aprobación remanente de tesoria..pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/08/2025 |
![]() |
30.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática.pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras.pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley.pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/08/2025 |
![]() |
100.00% |
Oficio remisión informe.pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/11/2025 |
![]() |
100.00% |
PPM 2025, REGLAMENTO, PEDRO SANTANA.pdf |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
01/11/2025 |
![]() |
100.00% |
PPM 2025, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, PEDRO SANTANA.pdf PPM 2025, CABILDO ABIERTO, PEDRO SANTANA.pdf PPM 2025, RELACION OBRAS Y PARTICIPACION POR GENERO, PEDRO SANTANA.pdf PPM 2025, ACTA ASAMBLEA ZONAL O DELEGADOS, PEDRO SANTANA.pdf PPM 2025, INFORME PREFACTIBILIDAD, PEDRO SANTANA.pdf PPM 2025, ACTA FOCALIZADA, PEDRO SANTANA.pdf |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/11/2025 |
![]() |
100.00% |
PPM 2025, CABILDO ABIERTO, PEDRO SANTANA.pdf PPM 2025, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, PEDRO SANTANA.pdf PPM 2025, CERTIFICACION COMITE SEGUIMIENTO MUNICIPAL. PEDRO SANTANA.pdf PPM 2025, PLAN INVERSIÓN MUNICIPAL, PEDRO SANTANA.pdf |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
15/07/2025 |
![]() |
35.00% |
PPM 2025, RENDICION CUENTA PRIMER TRIMESTRE, PEDRO SANTANA.pdf PPM 2025, CAPACITACIÓN COMITÉ SEGUIMIENTO.pdf PPM 2025, CRONOGRAMA DE OBRAS, PEDRO SANTANA.pdf |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
![]() |
80.00% |
ALCALDE pedro santana.pdf VICEALCALDESA.pdf |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
![]() |
80.00% |
ENCARGADO DE COMPRAS.pdf TESORERO.pdf Certificacion de Cargos.pdf |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
![]() |
70.00% |
REGIDOR MANUEL CONTRERAS.pdf REGIDOR SANTO RAMIREZ.pdf REGIDOR WILSON MATEO.pdf |