Gobierno
Ayuntamiento de Nagua
POBLACIÓN 76993
PROMEDIO GENERAL 63.23%  
SUPERFICIE 544 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
31/12/2026 AMARILLO 70.00% Resolución EO Ayuntamiento Nagua.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 NARANJA 40.00% Ayuntamiento de Nagua.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2025 NARANJA 60.00% Ayuntamiento de Nagua.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/02/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
05/12/2024 ROJO 0.00% Vencido
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
01/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Vencido 7086 Nagua - Reporte VPF 2025.pdf
7086 Nagua - Reporte VPG 2025.pdf
7086 Nagua - Reporte VPI 2025.pdf
7086 Nagua - Resolucion 79.pdf
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
31/01/2025 NARANJA 40.00% Designación Enc de Compras - marzo 2021 - Ayuntamiento de Nagua.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/01/2025 AMARILLO 64.00% Vencido Relación de Compras de Enero a Septiembre 2024- Ayuntamiento de Nagua.pdf
Resumen de Compras de Enero a Septiembre 2024- Ayuntamiento de Nagua.pdf
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
10/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Vencido Relación de Compras a MIPYMES de Enero a Septiembre 2024- Ayuntamiento de Nagua.pdf
Resumen de Compras a MIPYMES de Enero a Septiembre 2024- Ayuntamiento de Nagua.pdf
4.04 Gestión de Procesos
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/02/2025 VERDE_CLARO 80.00% Oficio de remisión de informe..pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
01/11/2025 NARANJA 50.00% PPM 2025, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, NAGUA.pdf
PPM 2025, ACTA ASAMBLEA ZONAL O DELEGADOS, NAGUA.pdf
PPM 2025, ACTA ASAMBLEA ZONAL O DELEGADOS, NAGUA.pdf
PPM 2025, ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD, NAGUA.pdf
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
01/11/2025 NARANJA 35.00% PPM 2025, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, NAGUA.pdf
PPM 2025, COMITE DE SEGUIMIENTO, NAGUA.pdf
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/11/2025 ROJO 10.00% PPM 2025, CRONOGRAMA DE OBRAS, NAGUA.pdf
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 VERDE 90.00% ALCALDE.pdf
VICEALCADESA.pdf
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% TESORERO.pdf
ENC. COMPRAS Y CONTRATACIONES DOMINGA MARTINEZ.pdf
GERENTE FINANCIERO.pdf
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 VERDE 90.00% 9 REGIDORES.pdf