INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/06/2024 | 0.00% | Vencido |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
14/08/2026 | 70.00% |
Res úm 16-2022 EO Ayuntamiento Municipal de Guananico.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2023 | 0.00% | Vencido |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2023 | 0.00% | Vencido |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/01/2025 | 100.00% |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
02/08/2023 | 60.00% | Vencido |
COMITE GESTOR GUANANICO.pdf |
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
|
24/10/2028 | 20.00% |
2.01_03-14_ Solicitud acompañamiento tecn. CDM Guananico 2024.pdf 2.01_01-14_Reglamento CDM GUANANICO 2024.pdf |
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
|
24/10/2028 | 0.00% |
2.02_03-12_ Solicitud acompañamiento tecn. PMD Guananico 2024.pdf |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
24/10/2024 | 0.00% | Vencido |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
|
01/01/2025 | 100.00% |
CONCILIACION GUANANICO 2024.pdf GUANANICO 2024.pdf Validacion Presupuestaria Gastos, GUANANICO 2024.pdf Validacion Presupuestaria Ingresos, GUANANICO 2024.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/01/2025 | 100.00% |
Ejecucion Mensual Gastos, GUANANICO, 1er TRIMESTRE 2024.pdf Ejecucion Mensual Ingresos, GUANANICO, 1er TRIMESTRE 2024.pdf Ejecucion Mensual Gastos, 2do Trimestre 2024, GUANANICO.pdf Ejecucion Mensual Ingresos, 2do Trimestre 2024, GUANANICO.pdf 7039- Reporte Ejecucion Gastos Guananico T3.pdf 7039- Reporte Ejecucion Ingresos Guananico T3.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
30/04/2024 | 0.00% | Vencido |
Capacitacion Normativa ley 340-06 Santiago 12-2018.pdf Taller de GL en la Ley 340-06 FEDOMU 19-05-2021.pdf Certificación de Enc. de Comrpas - Ayuntamiento de Guananico.pdf |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/09/2020 | 0.00% | Vencido |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/09/2020 | 0.00% | Vencido |
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
|
20/01/2025 | 35.00% |
NOMINA-FEBRERO-GCO-2023.pdf NOMINA-FEBRERO-GCO-2023.pdf NOMINA AGOSTO 2023.pdf |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
|
20/01/2025 | 100.00% |
Designacion RAI.pdf OFICINA-DE-ACCESO-A-LA-INFORMACION-GUANANICO-SEÑALIZACION.pdf Encargada-de-Libre-Acceso-a-la-Informacion.pdf FORMULARIO-DE-SOLICITUD-DE-INFORMACION.pdf ESTADISITICA-MAYO-2023.pdf Estadistica-de-libre-acceso-a-la-informacion-publica-junio-2023.pdf ESTADISTICAS FEB 2024.pdf ESTADISTICAS MAYO 2024.pdf Estadísticas OAIM octubre 2024.pdf |
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
|
20/01/2025 | 0.00% |
DIFUCIONES-WEB-ENERO.pdf CONTRATO-DE-PUBLICIDAD-Y-RELACIONES-PUBLICAS-GUANANICO.pdf PUBLICACIONES-EN-REDES-SOCIALES MARZO.pdf Boletin-Informativo-Ayuntamiento-de-Guananico.pdf Boletin-Informativo-Ayuntamiento-de-Guananico.pdf PUBLICACIONES-EN-REDES-SOCIALES.pdf DIFUSION PAGINA WEB NOVIEMBRE.pdf MURAL-DICIEMBRE.pdf CONTRATO-DE-PUBLICIDAD-Y-RELACIONES-PUBLICAS-GUANANICO.pdf BOLETIN-junio-2023.pdf Difusion-publicidad-redes-sociales-junio-2023.pdf BOLETIN TERCER TRIMESTRE 2023.pdf |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/11/2022 | 10.00% | Vencido |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Resoluciones.pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/11/2022 | 10.00% | Vencido |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley..pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/11/2022 | 10.00% | Vencido |
Oficio de remisión de informe.pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/02/2025 | 0.00% | Suspendido |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
01/03/2025 | 60.00% |
PPM 2023, ACTA COMUNITARIA, GUANANICO.pdf PPM 2023, ACTA DE ASAMBLEA ZONAL O DELEGADOS, GUANANICO.pdf PPM 2023, ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD, GUANANICO.pdf PPM 2023, RELACION DE OBRAS Y PARTICIPACION POR GENERO, GUANANICO.pdf PPM 2024, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, GUANANICO.pdf PPM 2024, ACTA ASAMBLEA ZONAL O DELEGADOS, GUANANICO.pdf PPM 2024, ESTUDIO PREFACTIBILIDAD, GUANANICO.pdf |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/03/2024 | 0.00% | Vencido |
PPM 2023, REGLAMENTO, GUANANICO.pdf PPM 2023, PLAN DE INVERSION MUNICIPAL, GUANANICO.pdf |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
01/03/2024 | 0.00% | Vencido |
PPM 2023, RENDICION CUENTA PRIMER TRIMESTRE, GUANANICO.pdf PPM 2023, CRONOGRAMA DE OBRAS, GUANANICO.pdf PPM 2023, RENDICION CUENTA SEGUNDO TRIMESTRE, GUANANICO.pdf PPM 2023, PAGO DE OBRA SEGUNDO TRIMESTRE, GUANANICO.pdf |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 | 0.00% | Suspendido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 | 60.00% |
ALCALDE GUANANICO.pdf |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 | 0.00% |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 | 0.00% |