INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/04/2028 | 40.00% |
CIC 2024 Ayuntamiento de Las Terrenas.pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
04/04/2026 | 85.00% |
Res.-Núm.-29-2019-EO-Ayuntamiento Municipal de Las Terrenas.pdf Res.-Núm.-05-2020-MOF Ayuntamiento Municipal de Las Terrenas.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2025 | 85.00% |
(187)Evaluación del Desempeño LAS TERRENAS 2023.pdf |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
31/03/2025 | 60.00% |
Ayuntamiento de Las Terrenas, PAC 2024. (1).pdf 3er. Trimestre, Informe de Avances y sus Evidencias.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/12/2024 | 100.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
10/04/2025 | 75.00% |
COMITE GESTOR, LAS TERRENAS.pdf ASP- LAS TERRENAS 01.pdf RNC. ASP. LAS TERRENAS.pdf |
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
|
24/10/2024 | 70.00% | Vencido |
2.01_3-28_Solicitud de Acompañamiento Técnico 4Mayo2022.pdf 2.01_5-28_Listado de Participantes CMD Las Terrenas 25Julio2022.pdf 2.01_6-28_Fotografías de Actividad CMD Las Terrenas 25Julio2022.pdf 2.01_7-28_CONSEJO DE DESARROLLO LAS TERRRENAS 20Marzo2023.pdf |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
24/10/2024 | 50.00% | Vencido |
2.03_7-21_Planeamiento urbano ordenanza.pdf 2.03_13-21_Certificación de la creacion de oficina PU_19ABR2021.pdf 2.03_1-21_designación encargado Ofic. planeamiento urbano 3Febrero2022.pdf 2.03_2-13_Designacio´n de Planeamiento Urbano de Las Terrenas 21Mayo2024.pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
|
01/01/2025 | 100.00% |
7068 Las Terrenas - Acta 2024.pdf 7068 Las Terrenas - Reporte_VPF 2024.pdf 7068 Las Terrenas - Reporte_VPG 2024.pdf 7068 Las Terrenas - Reporte_VPI 2024.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/01/2025 | 100.00% |
7068-R~1.PDF 7068-R~2.PDF 7068 - Reporte_EMG T2.pdf 7068 - Reporte_EMI T2.pdf 7068-R~2.PDF 7068-R~1.PDF |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
30/04/2024 | 70.00% | Vencido |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/09/2020 | 0.00% | Vencido |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/09/2020 | 0.00% | Vencido |
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
|
20/12/2024 | 25.00% |
nómina-mes-de-diciembre-2021.pdf nómina-mes-de-noviembre-1.pdf nómina-mes-de-enero-2022.pdf CONTACTO RAIM.pdf nomina-mes-de-mayo-2022-2.pdf nomina-mes-de-junio-ano-2022-1.pdf nomina-mes-de-julio-2022.pdf nomina-mes-de-agosto-2022.pdf COMPRAS JULIO 2023.pdf NOMINA JULIO 2023.pdf PDM.pdf COMPRAS AGOSTO 2023.pdf NOMINA AGOSTO 2023.pdf NOMINA OCTUBRE.pdf OCTUBRE 2023.pdf COMPRAS NOVIEMBRE 2023.pdf NOMINA NOVIEMBRE 2023.pdf NOMINA DICIEMBRE 2023.pdf No´minas-del-mes-de-Septiembre.pdf |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
|
20/12/2024 | 50.00% |
designación de libre acceso.pdf Formulario libre acceso de información.pdf Oficina Libre Acceso.pdf estadisticas-OAI.-mes-de-julio-ano-2022.pdf ESTADISTICAS JULIO.pdf |
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
|
20/12/2024 | 0.00% |
MURAL-INFORMATIVO-JULIO-2022.pdf REDES-SOCIALES.pdf Contrato-de-publicidad-agosto 2022.pdf Difusión en pagina web agosto 2022.pdf REDES-SOCIALES agosto 2022.pdf BOLETIN JULIO 2023.pdf MURA JULIO 2023.pdf |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/02/2025 | 100.00% |
Actas de sesion.pdf Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/02/2025 | 60.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley..pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/02/2025 | 100.00% |
Oficio de remisión de informe..pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/02/2025 | 0.00% | Suspendido |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
01/03/2025 | 30.00% |
PPM 2023, MENU POSITIVO NEGATIVO, LAS TERRENAS.pdf PPM 2023, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, LAS TERRENAS.pdf PPM 2023, RESOLUCION CABILDO ABIERTO, LAS TERRENAS.pdf PPM 2023, ACTA ASAMBLEA ZONAL O DELEGADOS, LAS TERRENAS.pdf PPM 2023, RELACION DE OBRAS Y PARTICIPACION POR GENERO, LAS TERRENAS.pdf PPM 2024, ACTAS ASAMBLEAS COMUNITARIAS, LAS TERRENAS.pdf |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/03/2025 | 50.00% |
PPM 2023, REGLAMENTO, LAS TERRENAS.pdf PPM 2023. RESOLUCION APRUEBA FONDOS, LAS TERRENAS.pdf PPM 2023, RESOLUCION CABILDO ABIERTO, LAS TERRENAS.pdf PPM 2023, PLAN DE INVERSION, LAS TERRENAS.pdf PPM 2023, COMITE DE SEGUIMIENTO MUNICIPAL, LAS TERRENAS.pdf PPM 2024, REGLAMENTO, LAS TERRENAS.pdf PPM 2024, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, LAS TERRENAS.pdf |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
01/03/2024 | 0.00% | Vencido |
PPM 2023, PAGO DE OBRA TERCER TRIMESTRE, LAS TERRENAS.pdf PPM 2023, RENDICION CUENTA PRIMER TRIMESTRE, LAS TERRENAS.pdf PPM 2023, CRONOGRAMA DE OBRAS, LAS TERRENAS.pdf |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 | 0.00% | Suspendido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 | 60.00% |
ALCALDE.pdf |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 | 0.00% |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 | 0.00% |