Foto Generica
Ayuntamiento de Bohechío
POBLACIÓN 9685
PROMEDIO GENERAL 61.85%  
SUPERFICIE 406 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 ROJO 0.00% Vencido (18)Evaluación del Desempeño BOHECHIO 2023.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2026 NARANJA 40.00% PAC 2025 - Ayuntamiento de Bohechío.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/09/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
05/07/2025 ROJO 0.00% Vencido 2.03_02-13_Designación de Encargado de Planeamiento Urbano, Bohechio 2024.pdf
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
01/01/2026 VERDE_OSCURO 100.00% BOHECHIO 2025 RESOLUCION 2025.pdf
Formulación1.pdf
ReporteFormulariosFP022368.pdf
ReporteFormulariosFP082369.pdf
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
01/10/2025 VERDE_OSCURO 100.00% ReporteEjecucionMensualGastos288.pdf
ReporteEjecucionMensualIngresos287.pdf
7010 BOHECHIO GASTOS T2 2025.pdf
7010 BOHECHIO INGRESOS T2 2025.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/04/2025 ROJO 0.00% Vencido Relación de compras Enero a Diciembre 2024 - Ayuntamiento Bohechio.pdf
Resumen de compras Enero a Diciembre 2024 - Ayuntamiento Bohechio.pdf
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
10/04/2025 ROJO 0.00% Vencido Relación de compras Mipymes Enero a Diciembre 2024 - Ayuntamiento Bohechio.pdf
Resumen de compras Mipymes Enero a Diciembre 2024 - Ayuntamiento Bohechio.pdf
4.04 Gestión de Procesos
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/08/2025 NARANJA 55.00% NOMINA ALCALDIA.pdf
NOMINA ALCALDIA-02.pdf
NOMINA ALCALDIA-03.pdf
NOMINA ALCALDIA-04.pdf
NOMINA ALCALDIA-05.pdf
NOMINA ALCALDIA-06.pdf
NOMINA ALCALDIA-07.pdf
NOMINA ALCALDIA-08.pdf
CONTACTO RAIM.pdf
Formulario Registro De Oficina De Acceso A La Informacio´n Municipal.pdf
CONTACTO RAIM.pdf
contacto raim+correo gob.do.pdf
Formulario vinculado a SAIP.pdf
ALCALDIA-NOMINA NOVIEMBRE.pdf
ALCALDIA-NOMINA OCTUBRE.pdf
COMPRASY CONTRATACIONES MAYO 2024.pdf
NOMINA MAYO 2024.pdf
Certificacion de no Compras Junio 2024.pdf
Nómina Junio 2024.pdf
Compras-Julio-2024-1.pdf
Nomina-Julio-2024.pdf
Listado de Compras Julio 2024.pdf
Nómina Junio 2024.pdf
Ejec. Presup. 1ro. Trim. 2024.pdf
Ejec. Presup. 2do. Trim. 2024.pdf
Listado de compras agosto 2024.pdf
Nómina agosto 2024.pdf
Ejec. Presup. 3ro. Trim. 2024.pdf
Ejec. Presup. 3ro. Trim. 2024.pdf
Listado de compras septiembre 2024.pdf
Nómina septiembre 2024.pdf
Presup. Gral. 2024.pdf
Listado de compras octubre 2024.pdf
Nómina octubre 2024.pdf
Nómina Nov. 2024.pdf
Listado de compras Dic. 2024.pdf
Listado de compras ene. 2025.pdf
Listado de compra feb. 2025.pdf
Nómina feb. 2025.pdf
Ejec. Presup. 1ro. Trim. 2024.pdf
Listado de compras mar. 2025.pdf
Nómina mar. 2025.pdf
Listado de compras abril 2025.pdf
Nómina abril 2025.pdf
Listado de compras mayo 2025.pdf
Nómina mayo 2025.pdf
Listado de compras junio 2025.pdf
Nómina junio 2025.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/08/2025 NARANJA 45.00% DIFUSION DE PAGINA WEB.pdf
DIFUSION en redes sociales.pdf
CONTRDATO DE PUBLICIDAD 2024.pdf
PORTAL WEB MAYO 2024.pdf
REDES SOCIALES MAYO 2024.pdf
Mural-informativo-Abril-2024.pdf
Mural-informativo-Mayo-2024.pdf
Boletín Inform. 2do. Trim. 2024.pdf
Mural Inform. Junio 2024.pdf
Portal Web Junio 2024.pdf
Difusion-Pagina-Web-Bohechio-2024.pdf
Mural-Informatio-Julio-2024.pdf
Redes-Sociales-Julio-Bohechio-2024.pdf
Mural Inform. Julio 2024.pdf
Página Web Julio 2024.pdf
Redes Sociales Julio 2024.pdf
Mural Inform. agosto 2024.pdf
Portal Web gosto 2024.pdf
Redes Sociales agosto 2024.pdf
Boletín Inform. agosto 2024.pdf
Boletín Inform. Julio 2024.pdf
Boletín Inform. septiembre 2024.pdf
Mural Inform. septiembre 2024.pdf
Portal Web septiembre 2024.pdf
Redes Sociales septiembre 2024.pdf
Mural Inform. octubre 2024.pdf
Potal Web octubre 2024.pdf
Redes Sociales octubre 2024.pdf
Mural Inform. Nov. 2024.pdf
Portal Web Nov. 2024.pdf
Redes Sociales Nov. 2024.pdf
Boletín Inform. Dic. 2024.pdf
Boletín Inform. Nov. 2024.pdf
Boletín Inform. Oct. 2024.pdf
Mural Inform. Dic. 2024.pdf
Portal Web Dic. 2024.pdf
Redes Sociales Dic. 2024.pdf
Mural Inform. ene. 2025.pdf
Portal Web ene. 2025.pdf
Redes Sociales ene. 2025.pdf
Mural Inform. feb. 2025.pdf
Portal Web feb. 2025.pdf
Redes Sociales feb. 2025.pdf
Boletín Inform. ene. 2025.pdf
Boletín Inform. feb. 2025.pdf
Mural Inform. mar. 2025.pdf
Portal Web mar. 2025.pdf
Redes Sociales mar. 2025.pdf
Mural Inform. abril 2025.pdf
Portal Web abril 2025.pdf
Redes Sociales abril 2025.pdf
Mural Iform. mayo 2025.pdf
Portal Web mayo 2025.pdf
Redes Sociales mayo 2025.pdf
Mural Inform. junio 2025.pdf
Portal Web junio 2025.pdf
Redes Sociales junio 2025.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/08/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informes.pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/11/2025 VERDE_OSCURO 100.00% PPM 2025, REGLAMENTO, BOHECHIO.pdf
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/06/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% alclade.pdf
VICE ALCALDESA.pdf
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% tesorero.pdf
ADMINISTRATIVO Y COMPRAS.pdf
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% REGIDOR 3_merged.pdf
REGIDORES 2.pdf