Foto Generica
Ayuntamiento de Bohechío
POBLACIÓN 9685
PROMEDIO GENERAL 66.35%  
SUPERFICIE 406 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 ROJO 0.00% Vencido (18)Evaluación del Desempeño BOHECHIO 2023.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2026 ROJO 0.00%
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/04/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
02/12/2026 AMARILLO 70.00% COMITE GESTOR , ASP-AMBOHECHIO-2024.pdf
RESOLUCION DE LA ASP DEL AYUNTAMIENTO DE BOHECHIO-2024.pdf
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
24/10/2028 ROJO 10.00% 2.03_02-13_Designación de Encargado de Planeamiento Urbano, Bohechio 2024.pdf
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
01/01/2026 VERDE_OSCURO 100.00% BOHECHIO 2025 RESOLUCION 2025.pdf
Formulación1.pdf
ReporteFormulariosFP022368.pdf
ReporteFormulariosFP082369.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/04/2025 NARANJA 60.00% Relación de compras Enero a Diciembre 2024 - Ayuntamiento Bohechio.pdf
Resumen de compras Enero a Diciembre 2024 - Ayuntamiento Bohechio.pdf
4.04 Gestión de Procesos
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/05/2025 VERDE 90.00% Oficio de remisión de informe..pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/11/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Suspendido PPM 2025, REGLAMENTO, BOHECHIO.pdf
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/06/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% alclade.pdf
VICE ALCALDESA.pdf
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% tesorero.pdf
ADMINISTRATIVO Y COMPRAS.pdf
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% REGIDOR 3_merged.pdf
REGIDORES 2.pdf