Foto Generica
Ayuntamiento de Bohechío
POBLACIÓN 9685
PROMEDIO GENERAL 65.12%  
SUPERFICIE 406 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 NARANJA 60.00% (18)Evaluación del Desempeño BOHECHIO 2023.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2025 NARANJA 60.00% PAC-2024 Ayuntamiento de Bohechio.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/12/2024 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
13/10/2025 NARANJA 59.00% COMITE GESTOR , ASP-AMBOHECHIO-2024.pdf
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
24/10/2028 ROJO 10.00% 2.03_02-13_Designación de Encargado de Planeamiento Urbano, Bohechio 2024.pdf
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
01/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Formulación.pdf
resolucion bohechio 2024.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaGasto 56.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaIngreso57.pdf
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
31/01/2025 NARANJA 30.00% Designacion Enc. de compras 2024 - Ayuntamiento de Bohechio.pdf
Certificado plan Anual de compras Rut (1).pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/01/2025 NARANJA 60.00% Relación de compras Enero a Septiembre 2024 - Ayuntamiento Bohechio.pdf
Resumen de compras Enero a Septiembre 2024 - Ayuntamiento Bohechio.pdf
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/12/2024 AMARILLO 70.00% NOMINA ALCALDIA.pdf
NOMINA ALCALDIA-02.pdf
NOMINA ALCALDIA-03.pdf
NOMINA ALCALDIA-04.pdf
NOMINA ALCALDIA-05.pdf
NOMINA ALCALDIA-06.pdf
NOMINA ALCALDIA-07.pdf
NOMINA ALCALDIA-08.pdf
Compra-Agosto-2021-Inversion.pdf
Compra-Agosto-2021-Servicios.pdf
NOMINA AGOSTO 2021.pdf
CONTACTO RAIM.pdf
Formulario Registro De Oficina De Acceso A La Informacio´n Municipal.pdf
CONTACTO RAIM.pdf
Desigancion RAIM Bohechio.pdf
Presupuesto-Año-2021-Ayuntamiento-Municipal-De-Bohechio.pdf
Compras-Septiembre-2021-Inversion.pdf
Compras-Septiembre-2021-Servicios.pdf
NOMINA ALCALDIA.pdf
Presupuesto-aprobado Año-2021.pdf
contacto raim+correo gob.do.pdf
Formulario vinculado a SAIP.pdf
ALCALDIA-NOMINA NOVIEMBRE.pdf
ALCALDIA-NOMINA OCTUBRE.pdf
Compras-Octubre-2021-Programa-de-Inversión.pdf
Compras-Octubre-2021-Programa-de-Servicios.pdf
COMPRASY CONTRATACIONES MAYO 2024.pdf
NOMINA MAYO 2024.pdf
Certificacion de no Compras Junio 2024.pdf
Nómina Junio 2024.pdf
Compras-Julio-2024-1.pdf
Nomina-Julio-2024.pdf
Listado de Compras Julio 2024.pdf
Nómina Junio 2024.pdf
Ejec. Presup. 1ro. Trim. 2024.pdf
Ejec. Presup. 2do. Trim. 2024.pdf
Listado de compras agosto 2024.pdf
Nómina agosto 2024.pdf
Ejec. Presup. 3ro. Trim. 2024.pdf
Ejec. Presup. 3ro. Trim. 2024.pdf
Listado de compras septiembre 2024.pdf
Nómina septiembre 2024.pdf
Presup. Gral. 2024.pdf
Listado de compras octubre 2024.pdf
Nómina octubre 2024.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/02/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informes.pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
01/03/2024 ROJO 0.00% Vencido PPM 2023, ACTA COMUNITARIA, BOHECHIO.pdf
PPM 2023, RELACION DE OBRAS Y PARTICIPACION POR GENERO, BOHECHIO.pdf
PPM 2023, ACTA ASAMBLEA ZONAL O DLEGADOS, BOHECHIO.pdf
PPM 2023, CABILDO ABIERTO, BOHECHIO.pdf
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
01/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/06/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% alclade.pdf
VICE ALCALDESA.pdf
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% tesorero.pdf
ADMINISTRATIVO Y COMPRAS.pdf
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% REGIDOR 3_merged.pdf
REGIDORES 2.pdf