Gobierno
Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá
POBLACIÓN 31096
PROMEDIO GENERAL 65.04%  
SUPERFICIE 527 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
31/12/2023 NARANJA 15.00% Vencido RESOLUCION 8 2015 AYUNTAMIENTO SABANA GRANDE DE BOYA.pdf
MOF AYUNT.SABANA GRANDE DE BOYA.pdf
MINUTA REUNION INICIAL.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 AMARILLO 70.00% (106)Evaluación del Desempeño SABANA GRANDE DE BOYA 2023.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
31/03/2024 NARANJA 60.00% Vencido Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/12/2024 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
31/01/2025 NARANJA 50.00% Resumen .Plan Anual de Compras 2024 - Sabana Grande de Boyá.pdf
Plan Anual de Compras 2024 - Sabana Grande de Boyá.pdf
Designacion Encargado de Compras 2024- Ayuntamiento Sabana Grande de Boya.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/01/2025 NARANJA 60.00% Relación de compras de Enero a Septiembre 2024 - Sabana Grande de Boyá.pdf
Resumen de compras de Enero a Septiembre 2024 - Sabana Grande de Boyá.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/02/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informe.pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/03/2025 NARANJA 20.00% PPM 2023, CRONOGRAMA DE OBRAS, SABANA GRANDE DE BOYA.pdf
PPM 2024, CRONOGRAMA DE OBRAS, SABANA GRANDE BOYA.pdf
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% ALCALDE.pdf
VICEALCALDE.pdf
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 NARANJA 60.00% ENCARGADO DE COMPRAS.pdf
TESORERO.pdf
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% REGIDDOR ROBERTO HEREDIA.pdf
REGIDOR JOSE VASQUEZ.pdf
REGIDOR JUAN OLIVO.pdf
REGIDOR MARTINA ABREU.pdf
REGIDOR MIGUEL VASQUEZ.pdf
REGIDOR OSVALDO SANTANA.pdf
REGIDOR YUBERKYS HOLGUIN.pdf