INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/04/2028 |
![]() |
40.00% |
Ayuntamiento Rancho Ariba CIC 2024.pdf Registro de participantes Taller CAF 2024.pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
29/08/2019 |
![]() |
15.00% | Vencido |
Asistencia taller 24.08.2018.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/12/2020 |
![]() |
0.00% | Vencido |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2026 |
![]() |
0.00% |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/04/2025 |
![]() |
100.00% |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
31/12/2020 |
![]() |
60.00% | Vencido |
Comite Gestor ASP, Ayuntamiento Municipal de Rancho Arriba.pdf |
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
|
05/12/2024 |
![]() |
0.00% | Vencido |
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
|
24/10/2028 |
![]() |
20.00% |
2.02_1-12_Certificación de Nombramiento Técnico OMPP Rancho Arriba.pdf 2.02_8-12_Plan de Desarrollo Municiapal 2022-2026 Ayto. Rancho Arriba (2).pdf |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
05/12/2024 |
![]() |
10.00% | Vencido |
2.03_01-13_Tabla de identificacion de permisos de uso de suelo y parametros y registro de permisos del trimestre.pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
|
01/01/2026 |
![]() |
80.00% |
FORMULACION DE VALIDACION 2025.pdf ReporteValidacionPresupuestariaGasto7148.pdf ReporteValidacionPresupuestariaIngreso7148.pdf RESOLUCION PRESUPUESTO 2025 RANCHO ARRIBA 10-2024, OCOA.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/07/2025 |
![]() |
0.00% |
Gasto 7148 completo T1.pdf Ingreso 7148 completo T1.pdf Gasto 7148 completo T2.pdf Ingreso 7148 completo T2.pdf 7148 ingreso 73 comp.pdf 7148 gasto 73 compl.pdf 7148-T4 Rancho Arriba GastosReporteEjecucionMensual.pdf 7148-T4 Rancho ArribaIgresosReporteEjecucionMensual.pdf 7148-01-T4 Rancho Arriba GastosReporteEjecucionMensual.pdf 7148-01-T4 Rancho Arriba IngresosReporteEjecucionMensual.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
31/01/2026 |
![]() |
40.00% |
Designación Enc. de Compras 2024 - Ayuntamiento Municipal Rancho Arriba.pdf Certificado de participacin de taller pliegos -Enc. de Compras 2024 - Ayuntamiento Municipal Rancho Arriba.pdf Certificado de participacion - Enc. de Compras 2024 - Ayuntamiento Municipal Rancho Arriba.pdf |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/04/2025 |
![]() |
60.00% |
Relación de compras Enero Diciembre 2024 - Rancho Arriba.pdf Resumen de compras Enero Diciembre 2024 - Rancho Arriba.pdf |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/04/2025 |
![]() |
2.00% |
Relación de compras Mipyme Enero Diciembre 2024 - Rancho Arriba.pdf Resumen de compras Mipyme Enero Diciembre 2024 - Rancho Arriba.pdf |
4.04 Gestión de Procesos
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
|
20/04/2025 |
![]() |
60.00% |
DOMINIO .GOB.pdf Formulario LAIP Vinculado a SAIP.pdf LISTA DE COMPRAS JUNIO 2023.pdf Listado de compras octubre 2024.pdf Listado de compras ene. 2025.pdf No´mina ene. 2025.pdf Acta de Aprobación Presupuesto 2025.pdf Listado de compras feb. 2025.pdf Nómina feb. 2025.pdf Presupuesto Gral. 2025.pdf |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
|
20/04/2025 |
![]() |
65.00% |
OAIM con Télefono y PC.pdf OAIM Señalizada.pdf Designación RAI Ayto. Rancho Arriba.pdf Estadísticas OAIM octubre 2024.pdf Estadi´sticas OAIM ene. 2025.pdf Estadísticas OAIM feb. 2025.pdf |
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
|
20/04/2025 |
![]() |
0.00% |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/11/2022 |
![]() |
10.00% | Vencido |
Resolución.pdf Actas.pdf Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/11/2022 |
![]() |
10.00% | Vencido |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley..pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/11/2022 |
![]() |
10.00% | Vencido |
Oficio de remisión de informe..pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/11/2025 |
![]() |
100.00% | Suspendido |
PPM 2025, REGLAMENTO, RANCHO ARRIBA.pdf |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
01/03/2024 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/03/2024 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
01/06/2022 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
![]() |
60.00% |
ALCALDE.pdf |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
![]() |
0.00% |
TESORERO.pdf |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
![]() |
60.00% |
REGIDOR.pdf |