Ranking Municipal

1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)

1.01 Plan de Mejora CAF MAP SIV
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado MAP SIV
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha MAP SIV
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha INAP SIV
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP MAP SIV
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) MAP SIV

2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (MEPYD)

2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VIOTDR SIV
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VIOTDR SIV
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio VIOTDR SIV

3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)

3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno DIGEPRES SIV
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024) DIGEPRES SIV

4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)

4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas DGCP SIV
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local DGCP SIV
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres DGCP SIV

5. INFORMACIÓN PÚBLICA E INTEGRIDAD Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO MUNICIPAL

5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional DIGEIG SIV
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano DIGEIG SIV
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 DIGEIG SIV

6. CALIDAD DEL GASTO Y CONTROL INTERNO MUNICIPAL

6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto CONTRALORIA SIV
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto CONTRALORIA SIV
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos CONTRALORIA SIV

7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)

7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal FEDOMU SIV
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal FEDOMU SIV
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) FEDOMU SIV

8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)

8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) CC SIV
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). CC SIV
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 CC SIV

ESTO ES POSIBLE GRACIAS A:

SISMAP v2.0 - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).