Foto Generica
Junta de Distrito Municipal de Las Placetas
POBLACIÓN 3955
PROMEDIO GENERAL 33.75%  
SUPERFICIE 147 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
01/12/2026 AMARILLO 70.00% FO Registro Participantes Entrenamiento.pdf
Res.-Núm. 003-2022-E.O.-Junta-Distrital-M-Las-Placetas.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/12/2019 ROJO 0.00% Vencido
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2025 NARANJA 60.00% JDM Las Placetas.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/12/2024 ROJO 0.00%
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
31/12/2020 ROJO 0.00% Vencido
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
01/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% conciliacion las placetas 2024.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaGasto1044.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaIngreso1036.pdf
Resolucion las placetas 2024.pdf
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
28/02/2022 ROJO 0.00% Vencido Plan Anual de Compras y Contrataciones (PACC) 2021 - Junta Distrital de Las Placetas.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/09/2020 ROJO 0.00% Vencido
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
10/09/2020 ROJO 0.00% Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/12/2024 ROJO 0.00%
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
20/12/2024 NARANJA 45.00% designación 2024.pdf
formulario de registro DIGEIG 2024.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/12/2024 ROJO 0.00% Mural Informativo junio 2021.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/02/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informes.pdf
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%