Gobierno
Junta de Distrito Municipal de Pedro Corto
POBLACIÓN 6891
PROMEDIO GENERAL 44.40%  
SUPERFICIE 146 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.01 Plan de Mejora CAF
30/04/2028 NARANJA 40.00% Comité Pedro Corto 2024.pdf
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
31/12/2026 NARANJA 30.00% Registro Participantes Entrenamiento JD y Ayunt. 04.08.22.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 NARANJA 40.00% 1.04_15-8-2024_CAPACITACION EDL_JD PEDRO CORTO.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/02/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
22/11/2023 NARANJA 50.00% Vencido COMITE GESTOR -JUNTA MUNICIPAL PEDRO CORTO-2019.pdf
Resoluccion Junta de Distrito Pedro, Corto.pdf
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
01/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Vencido 7283-Pedro Corto-Resolucion No. 002-2024 Aprueba el presupuesto año 2025 (1).pdf
Formulación.pdf
ReporteFormulariosFP021451.pdf
ReporteFormulariosFP021452.pdf
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
31/01/2025 NARANJA 30.00% Designación de encargado de compras 2024-Junta de Distrito Municipal de Pedro Corto.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/01/2025 NARANJA 60.00% Vencido Relación de Compras de Enero a Septiembre 2024- Junta de Distrito Pedro Corto - copia.pdf
Resumen de Compras de Enero a Septiembre 2024- Junta de Distrito Pedro Corto - copia.pdf
4.04 Gestión de Procesos
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/02/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informe..pdf
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%