Banner

Hospital Provincial Rosa Duarte


 Información del Hospital

HPRD

8095279473

Promedio General: 52.07%  

 Lista de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
01. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, CALIDAD Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
AMARILLO
73.17%
01.01 Autoevaluación CAF VERDE_OSCURO 100.00%
01.02 Plan de Mejora Modelo CAF ROJO 50.00%
01.03 Plan de Capacitación
ROJO 0.00%
01.04 Estructura Organizativa y Manual de Funciones VERDE_OSCURO 100.00%
01.05 Gestión de Acuerdos de Desempeño VERDE_OSCURO 94.00%
01.06 Evaluación del Desempeño VERDE_OSCURO 95.00%
02. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE LA INFORMACIÓN
ROJO
35.21%
02.01 Porcentaje de cumplimiento del POA AMARILLO 79.00%
02.02 Control de almacenamiento e inventarios de medicamentos e insumos
637945183664863546-DMI-FO-015-V3-Criterios-de-Buenas-Prcticas-de-Almacenamiento-y-Listado-de-Trazadores-TERMINADO--(2)-(1)-fusionado.pdf
638225122817378634-02.02-Control-de-almacenamiento-e-inventarios-de-medicamentos-e-insumos.pdf
638276922332781355-CRITERIOS-DE-BUEN-APRACTICA-DE-ALMACENAMIENTO.pdf
638300270084652338-CRITERIOS-DE-BUENAS-PRACTICAS-DE-ALMACENAMIENTO-Y-LISTADOS-DE-TRAZADORES.pdf
638333977702963701-CRITERIOS-DE-ALMACENAMIENTO.pdf
638367592784630230-CRITERIOS-DE-BUENAS-PRACTICAS.pdf
638405796705881733-CRITERIO-DE-BUENAS-PRACTICAS.pdf
638448895028628344-CRITERIOS-DE-BUENAS-PRACTICAS-(2).pdf
638555970621875757-CRITERIOS-DE-BUENA-PRACTICA-DE-ALMACENAMIENTO.pdf
638581895088619820-CRITERIOS-DE-BUENA-PRACTICA.pdf
638705524578300412-CRITERIO-DE-BUENA-PRACTICA.pdf
638727100155404529-CRITERIOS-DE-ALMACENAMIENTO.pdf
AMARILLO 70.00%
02.03 Plan Mantenimiento Preventivo/Correctivo de Infraestructura, Mobiliarios (Quirófanos, Salas de Neonatología, UCI Adulto, UCI Infantil)
ROJO 0.00%
02.04 Porcentaje de Incremento Facturación ROJO 0.00%
02.05 Notificación Oportuna Reporte Epidemiológico ROJO 0.00%
02.06 Porcentaje Disminución Deuda ROJO 57.00%
02.07 Porcentaje de Objeción Glosas Médicas y Administrativas VERDE_OSCURO 100.00%
02.08 Porcentaje Promedio de Cumplimiento SISCOMPRA ROJO 0.00%
02.09 Porcentaje de Ejecución Presupuestaria VERDE_OSCURO 100.00%
02.10 Porcentaje de Cumplimiento Lineamientos Control Interno ROJO 42.00%
02.11 Porcentaje de Eficientización de la nómina (cantidad de colaboradores) ROJO 0.00%
02.12 Porcentaje de Eficientización de la nómina (monto económico) ROJO 0.00%
03. GESTIÓN CLÍNICA
ROJO
32.91%
03.01 Días Promedio de Estadía VERDE_OSCURO 85.00%
03.02 Producción de Servicios de Salud: Consultas ROJO 0.00%
03.03 Producción de Servicios de Salud: Hospitalizaciones ROJO 0.00%
03.04 Producción de Servicios de Salud: Razón Emergencias Médicas vs Consultas Ambulatorias ROJO 0.00%
03.05 Producción de Servicios de Salud: Cirugías ROJO 47.00%
03.06 Producción de Servicios de Salud: Servicios Diagnósticos (Laboratorio) ROJO 0.00%
03.07 Producción de Servicios de Salud: Servicios Diagnósticos (Imágenes) ROJO 8.00%
03.08 Índice Ocupación Camas AMARILLO 63.00%
03.09 Tasa Neta de Mortalidad Hospitalaria VERDE_OSCURO 100.00%
04. SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
VERDE_OSCURO
95.00%
04.01 Carta Compromiso al Ciudadano VERDE_OSCURO 93.00%
04.02 Índice de Satisfacción de Usuarios VERDE_OSCURO 97.00%

 Información Geográfica


SISMAP Salud v1.0 - Todos los derechos reservados © 2019 - . Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.