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Hospital Municipal Restauración


 Información del Hospital

8294040360

Promedio General: 75.39%  

 Lista de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
01. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, CALIDAD Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
VERDE_OSCURO
96.33%
01.01 Autoevaluación CAF VERDE_OSCURO 100.00%
01.02 Plan de Mejora Modelo CAF VERDE_OSCURO 80.00%
01.03 Plan de Capacitación VERDE_OSCURO 100.00%
01.04 Estructura Organizativa y Manual de Funciones VERDE_OSCURO 100.00%
01.05 Gestión de Acuerdos de Desempeño VERDE_OSCURO 100.00%
01.06 Evaluación del Desempeño VERDE_OSCURO 98.00%
02. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE LA INFORMACIÓN
AMARILLO
74.19%
02.01 Porcentaje de cumplimiento del POA AMARILLO 79.00%
02.02 Control de almacenamiento e inventarios de medicamentos e insumos AMARILLO 70.00%
02.03 Plan Mantenimiento Preventivo/Correctivo de Infraestructura, Mobiliarios (Quirófanos, Salas de Neonatología, UCI Adulto, UCI Infantil)
638430729009218087-ELABORACION-PLAN-DE-MANTENIMIENTO-PREVENTIVO-Y-CORRECTIVO.pdf
638538850968659121-ELABORACION-PLAN-DE-MANTENIMIENTO-PREVENTIVO-Y-CORRECTIVO-2024.pdf
638538850292527167-PLAN-DE-MANTENIMIENTO-HOSPITALARIO-2024.pdf
638569760727553242-EVIDENCIAS-DE-MANT.-ABRIL-2024.-2.pdf
638569760493081387-SEG.-AL-PLAN-DE-MANT.-ABRIL-2024..pdf
638568997791657942-Seguimiento-al-plan-de-mantenimiento-Febrero-2024.pdf
638568994164463264-Seguimiento-plan-de-mantenimiento-Enero-2024.pdf
638569021648836420-Evidencias-seguimiento-plan-de-mantenimiento-marzo-2024.pdf
638568998019057736-EVIDENCIAS-DE-MANT.-FEBRERO-2024.pdf
638568994458991433-Evidencias-seguimiento-plan-mantenimiento-enero-2024.pdf
638574143202144640-SEG.-AL-PLAN-DE-MANT.-MAYO-2024..pdf
638574144045713886-SEG.-AL-PLAN-DE-MANT.-junio-2024.-de-Ricardo.pdf
638574144455414411-Evidencia-de-mantenimiento-de-Junio-2024.pdf
638647638996599978-SEG.-AL-PLAN-DE-MANT.-Septiembre--2024..pdf
638647648880262526-SEG.-AL-PLAN-DE-MANT.-Octubre--2024.-de-Ricardo.pdf
638647639353578514-Evidencia-de-mant.-mes-de-Septiembre-2024.pdf
638645885375296041-Evidencias-Mantenimiento-agosto-2024.pdf
638645885186876656-SEG.-AL-PLAN-DE-MANT.-Agosto-2024..pdf
638645870347336114-Evidencias-plan-de-mantenimiento--julio-2024.pdf
638645870123862813-SEGUIMIENTO-AL-PLAN-DE-MANTENIMIENTO-JUL2024.pdf
VERDE_OSCURO 85.00%
02.04 Porcentaje de Incremento Facturación ROJO 3.00%
02.05 Notificación Oportuna Reporte Epidemiológico VERDE_OSCURO 100.00%
02.06 Porcentaje Disminución Deuda VERDE_OSCURO 100.00%
02.07 Porcentaje de Objeción Glosas Médicas y Administrativas AMARILLO 71.00%
02.08 Porcentaje Promedio de Cumplimiento SISCOMPRA AMARILLO 63.00%
02.09 Porcentaje de Ejecución Presupuestaria VERDE_OSCURO 98.00%
02.10 Porcentaje de Cumplimiento Lineamientos Control Interno AMARILLO 69.00%
02.11 Porcentaje de Eficientización de la nómina (cantidad de colaboradores) VERDE_OSCURO 100.00%
02.12 Porcentaje de Eficientización de la nómina (monto económico) VERDE_OSCURO 100.00%
03. GESTIÓN CLÍNICA
AMARILLO
60.32%
03.01 Días Promedio de Estadía VERDE_OSCURO 100.00%
03.02 Producción de Servicios de Salud: Consultas ROJO 3.00%
03.03 Producción de Servicios de Salud: Hospitalizaciones ROJO 0.00%
03.04 Producción de Servicios de Salud: Razón Emergencias Médicas vs Consultas Ambulatorias VERDE_OSCURO 100.00%
03.05 Producción de Servicios de Salud: Cirugías VERDE_OSCURO 100.00%
03.06 Producción de Servicios de Salud: Servicios Diagnósticos (Laboratorio) AMARILLO 74.00%
03.07 Producción de Servicios de Salud: Servicios Diagnósticos (Imágenes) GRIS No Aplica
03.08 Índice Ocupación Camas ROJO 6.00%
03.09 Tasa Neta de Mortalidad Hospitalaria VERDE_OSCURO 100.00%
04. SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS
ROJO
46.50%
04.01 Carta Compromiso al Ciudadano
ROJO 0.00%
04.02 Índice de Satisfacción de Usuarios VERDE_OSCURO 93.00%

 Información Geográfica


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