Indicador | Valoración | Evidencias | Fecha Vencimiento | Color | Valor % | |||
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01. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, CALIDAD Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL |
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01.01 Autoevaluación CAF | Objetivo Logrado | 30/06/2025 | 100.00% | |||||
01.02 Plan de Mejora Modelo CAF | Objetivo Logrado | 31/08/2025 | 80.00% | |||||
01.03 Plan de Capacitación | Poco o Ningún Avance. | 31/03/2025 | 50.00% | |||||
01.04 Estructura Organizativa y Manual de Funciones | Objetivo Logrado | 31/12/2026 | 100.00% | |||||
01.05 Gestión de Acuerdos de Desempeño | Cierto Avance | 31/03/2025 | 70.00% | |||||
01.06 Evaluación del Desempeño | Objetivo Logrado | 31/03/2025 | 100.00% | |||||
02. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE LA INFORMACIÓN |
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02.01 Porcentaje de cumplimiento del POA | Objetivo Logrado. | 27/12/2024 | 98.00% | |||||
02.02 Control de almacenamiento e inventarios de medicamentos e insumos | Objetivo Logrado. | 05/12/2024 | 90.00% | |||||
02.03 Plan Mantenimiento Preventivo/Correctivo de Infraestructura, Mobiliarios (Quirófanos, Salas de Neonatología, UCI Adulto, UCI Infantil) | Objetivo Logrado |
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638422945150613836-matriz-para-el-seguimiento-mensual-a-plan-de-mantenimiento-preventivo-y-correctivo.pdf 638423995342430266-Seguimiento-al-plan-de-mantenimientos-ejecutados-enero-2024.pdf 638454206165829711-Seguimiento-al-plan-de-mantenimiento-febrero-2024.pdf 638496550902376361-Informe,-matriz-de-seguimeinto,-solicitud-de-mantenimientos,-inspeccion-infraestructura-y-evidencias-marzo-2024.pdf 638503450932610994-Mantenimientos--soportes-a-incidencias-tecnologicas-Enero--marzo-2024.pdf 638503450607740456-Inventario-de-repuestos-y-accesorios--Febrero-marzo-2024.pdf 638519026937932061-Evidencias,-matriz-de-Seguimiento-al-plan-de-mantenimiento-abril-2024.pdf 638538096624370524-Informe-Seguimiento-al-plan-mantenimiento-mayo-2024.pdf 638538096349686484-MATRIZ--SEGUIMIENTO-MENSUAL-MAYO-2024.pdf 638543065216485600-Inventario-de-repuesto-y-accesorios-Abril-Mayo-2024.pdf 638543056682763908-Mantenimiento-a-Incidencias-tecnologias-ABRIL-MAYO-2024.pdf 638575122566899637-MANTENIMIENTO-A-INICIDENCIAS-TECNOLOGICAS-JUNIO-2024.pdf 638576079041939949-Matriz-para-el-Seguimiento-Mensual-a-Plan-de-Mantenimiento-Preventivo-y-Correctivo.--JUNIO.pdf 638576119942735463-Seguimiento-al-plan-demantenimiento-infraestructura-y-equipo-JUNIO-2024.pdf 638578683702246892-Inventario-de-Repuestos-y-Accesorios-de-Equipos--28-junio-2024-(1).pdf 638611264424037077-Informe-mantenimiento-agosto-sismap.pdf 638611264828873993-Inventario-de-Repuestos-y-Accesorios-de-Equipos-agosto-2024.pdf 638611274996737539-Matriz-para-el-Seguimiento-Mensual-a-Plan-de-Mantenimiento-Preventivo-y-Correctivo.-----agosto).pdf 638611452436917829-Formularios-de-inspeccion-agosto-2024.pdf 638609768438312816-Informe-al-seguimiento-de-mantenimientos-julio-2024.pdf 638609768634914858-Matriz-para-el-Seguimiento-Mensual-a-Plan-de-Mantenimiento-Preventivo-y-Correctivo.-JULIO.pdf 638609768835380481-Mantenimientos-a-incidencias-tecnologicas-julio-2024.pdf 638609768951319091-Inventario-de-Repuestos-y-Accesorios-de-Equipos--julio-2024.pdf 638642490078183299-Informe-Seguimiento-al-plan-de-mantenimiento-septiembre---2024.pdf 638645113633862795-Matriz-para-el-Seguimiento-Mensual-a-Plan-de-Mantenimiento-Preventivo-y-Correctivo.-----septiembre.pdf 638645194482035205-Inventario-de-Repuestos-y-Accesorios-de-Equipos-septiembre.pdf 638645189529216331-Informe-Mantenimientos-Soportes-incidencias-tecnolgicas-atendidas-trimestre-julo-spetiembre.pdf 638645187823262278-Formularios-de-inspeccion-mantenimiento-septiembre.pdf |
31/12/2024 | 88.00% | ||||
02.04 Porcentaje de Incremento Facturación | Poco Avance | 29/01/2025 | 0.00% | |||||
02.05 Notificación Oportuna Reporte Epidemiológico | Objetivo Logrado | 09/12/2024 | 81.00% | |||||
02.06 Porcentaje Disminución Deuda | Objetivo Logrado | 29/01/2025 | 100.00% | |||||
02.07 Porcentaje de Objeción Glosas Médicas y Administrativas | Objetivo Logrado | 29/01/2025 | 100.00% | |||||
02.08 Porcentaje Promedio de Cumplimiento SISCOMPRA | Cierto Avance | 29/01/2025 | 65.00% | |||||
02.09 Porcentaje de Ejecución Presupuestaria | Objetivo Logrado | 31/01/2025 | 100.00% | |||||
02.10 Porcentaje de Cumplimiento Lineamientos Control Interno | Cierto Avance | 31/10/2025 | 74.00% | |||||
02.11 Porcentaje de Eficientización de la nómina (cantidad de colaboradores) | Poco Avance | 29/01/2025 | 4.00% | |||||
02.12 Porcentaje de Eficientización de la nómina (monto económico) | Poco Avance | 29/01/2025 | 4.00% | |||||
03. GESTIÓN CLÍNICA |
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03.01 Días Promedio de Estadía | Objetivo Logrado | 29/01/2025 | 95.00% | |||||
03.02 Producción de Servicios de Salud: Consultas | Cierto Avance | 29/01/2025 | 65.00% | |||||
03.03 Producción de Servicios de Salud: Hospitalizaciones | Poco o Ningún Avance. | 29/01/2025 | 38.00% | |||||
03.04 Producción de Servicios de Salud: Razón Emergencias Médicas vs Consultas Ambulatorias | Poco Avance | 29/01/2025 | 57.00% | |||||
03.05 Producción de Servicios de Salud: Cirugías | Cierto Avance | 29/01/2025 | 91.00% | |||||
03.06 Producción de Servicios de Salud: Servicios Diagnósticos (Laboratorio) | Cierto Avance | 29/01/2025 | 69.00% | |||||
03.07 Producción de Servicios de Salud: Servicios Diagnósticos (Imágenes) | Poco Avance | 29/01/2025 | 49.00% | |||||
03.08 Índice Ocupación Camas | Poco Avance | 29/01/2025 | 36.00% | |||||
03.09 Tasa Neta de Mortalidad Hospitalaria | Objetivo Logrado | 29/01/2025 | 100.00% | |||||
04. SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS |
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04.01 Carta Compromiso al Ciudadano | Poco o Ningún Avance | 21/01/2024 | 0.00% | Vencido | ||||
04.02 Índice de Satisfacción de Usuarios | Objetivo Logrado | 30/12/2024 | 93.00% |